Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 10 de mayo de 2017

Norkys Batista asegura que Venezuela saldrá adelante con mucho trabajo y esmero

Norkys Batista se estrena en la producción teatral con su nueva productora NB Producciones

La actriz y empresaria continúa rompiendo esquemas, innovando, reinventando, creando y produciendo en Venezuela y se estrena como productora ejecutiva.


La reconocida modelo y actriz venezolana Norkys Batista, quien se ha ganado el cariño de toda Venezuela por su espontaneidad y carisma, continúa cosechando éxitos en su faceta como empresaria.

Desde que inició este año Batista ha demostrado que su talento va mucho más allá de desempeñar un rol actoral en las tablas o en la TV y que tiene mucho más que darle al país porque sigue aportando por VENEZUELA, y es que lo ha demostrado con el lanzamiento de su línea de trajes de baño Norkys Batista y con la manera en cómo ha manejado sus comunicaciones a través de las redes sociales.

En esta oportunidad nos sorprende al enfrentar nuevos retos, y es que acaba de lanzar Norkys Batista producciones, nueva productora de la pieza teatral “Orgasmos”, con la cual está haciendo historia y ha llevado a muchas partes del mundo con rotundo éxito, y de “Reina Pepeada” pieza teatral que protagoniza desde inicios de año y con la cual comparte elenco con maravillosas figuras de la actuación como lo son Caridad Canelón y Aroldo Betancourt.

“Un país se construye con trabajo y esmero y eso es lo que hago cada día de mi vida. Les digo a todos que Norkys Batista vive en Venezuela y que no me voy de mi país, me quedo a seguir trabajando, a construir un buen futuro que saque a Venezuela adelante, éste es mi aporte”, añadió la actriz y empresaria.

Norkys asumirá la producción de ambas obras teatrales con NB Producciones y añade que desde ya está trabajando en las giras nacionales e internacionales que llevará acabo con estas puestas en escena y que hará lo posible por realzar el nombre de Venezuela en el mundo entero.


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario