Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 19 de mayo de 2017

Muere cantante de Soundgarden Chris Cornell por suicidio

fotos filtradas chris cornell muerto

Muere el ex cantante de Sound Garden y Audioslave Chris Cornell, otro ícono de la música grounge se suicida

Chris Cornell, el potente y dinámico cantante cuya antigua banda banda Soundgarden, que fue considerada como uno de los iconos de la música grunge, murió el pasado miércoles en la noche en Detroit, horas después de que la banda había tocado allí. Chris tenia 52 anos.


Causas de la muerte de Chris Cornell


La causa de su muerte fue un suicidio por ahorcamiento, explico el examinador medico de Wayne County en un comunicado publicado el jueves en la tarde. Se dice que una autopsia completa aún no ha concluido.

El representante de Cornell, Brian Bumbery, dijo en un comunicado a la prensa, que su muerte fue "repentina e inesperada." Soundgarden ofrecio un concierto que vendió todas las entradas en el Fox Theatre en Detroit el miércoles por la noche, y se había previsto realizar otro en Columbus, Ohio, el viernes en el Rock on the Range festival.

Él, junto con Kurt Cobain de Nirvana y Eddie Vedder de Pearl Jam, fueron los pioneros del movimiento grunge de Seattle... de los 3, sólo Eddie Vedder aun vive.

Escenas del ultimo concierto de Chris Cornell con Sound Garden


Solo a pocas horas antes del suicidio de Chris Cornell, los fans de Sound Garden pudieron disfrutar de esto:



Dave Mustaine de Megadeth rinde homenaje a Chris Cornell en Tokyo


El cantante de la legendaria agrupación de hevay metal, Megadeth, dedico unas palabras a su amigo Chris Cornell, insulto a alguien del publico por un comentario "uncool" que hizo y luego la banda procedió entonces a desempeñar "Outshined" en homenaje.



El mundo del rock esta de luto por tan lamentable perdida.


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario