Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 4 de julio de 2017

TOP 10: Dibujos animados entrenidos, para niños y no tan niños

high drogado comiquitas dibujos yhoojoo

Dibujos animados que disfrutarás ver drogado o con tus hijos.


10. Pocoyó


Esta serie 3D animada, es española. Se caracteriza por tener un fondo de color blanco, con el que sobresalen los vivos volores de los personajes y objetos en 3D. Trata de las aventuras de Pocoyó, un niño de 3 a 5 años que comparte sus aventuras con sus amigos, Pato, Elly, Pajaroto (pájaro dormilón) y Loula, su mascota. El sonido es muy vivo, te hace sentir en un circo. Además se combina con el locutor que va narrando las características y las aventuras de Pocoyó. De vez en cuando se escucha la voz de un niño pronunciando mal las palabras, para los gustos de quien escribe, un poco atorrante, pero en general es digerible. Es perfecta para verla con niños de 0 a 5 años.




9. Steven Universe


La serie animada de Steven Universe, es estadounidense y trata de Steven, un niño criado por tres extraterrestres, Perla, Amatista, Garnet y su padre, un humano. Su madre también era extraterrestre y de ella heredó poderes, que aprende a usar en el transcurso de la serie. Las gemas y Steven utilizan sus poderes para proteger a la los seres humanos.

Esta serie puede ser controversial y moderna con respecto a otros dibujos animados porque las gemas son en apariencia femeninas, pero realmente, según la historia no tienen sexo definido, por lo que en algunas escenas podemos ver besos o gestos que podrían considerarse homosexuales. La música es agradable y se compagina con la historia sin robarle protagonismo.

También nos parece relevante señalar que es la primera serie de Cartoon Network dirigida por una mujer.

Los colores de Steven Universe son agradables, la mayoría de las composiciones son hechas con colores pasteles, incluyendo los personajes, por lo que puede ser atractiva y agradables incluso para los más pequeños aunque no entiendan la trama. Sucede que la historia pareciera ser +15 y nos preguntamos si los más jóvenes entenderán a veces los metamensajes de la serie.



8. Regular Show/ Un Show Más


Regular Show trata de dos amigos, Mordecai, un pájaro azul y Rigby, un mapache, que han sido humanizados en esta serie animada, para tener las aventuras que tendrían seres humanos en su temprana edad adulta. Ellos además son encargados de un parque y tienen unos amigos tan únicos como ellos, incluyendo a su jefe, Benson, que no es más y nada menos que una dispensadora de chicles que vive de mal humor por la holgazanería de los personajes principales. Algunos capítulos son una locura total que parecen salidos de divertidas alusinaciones. Otros capítulos sí están hilados entre sí y tienen alguna lógica. El director de esta serie es el mismo de Camp Lazlo y las maravillosas desventuras de Flapjack.

Esta serie es perfecta para verla con niño mayores a 3 años.



7. Yoohoo and Friends/ Yoohoo y sus amigos


Si quieres un ejemplo de una serie para niños muy extraña, es el caso de Yoohoo y sus amigos. Hay dos versiones, una surcoreana super cuchi,  basada en una línea de juguetes para bebés y la versión retorcida, por supuesto americana. La última versión es creada por David Feiss, por lo que muchos personajes (sin incluir a los animalito tiernos), te resultarán familiares o parecidos al menos a Ren y Stimpy, Vaca y Pollito, Soy la Comadreja y hasta Billy y Mandy.

La historia trata de unos ejecutivos cuyos negocios estaban dañando de forma importante el planeta, por lo que el Padre Tiempo y la Madre Naturaleza (personajes que aparecen solamente en la versión americana), deciden tomar cartas en el asunto y los convierten en unos tiernos animalitos que deben solucionar los problemas causados y así conseguir unas jemas con las que podrán pedir deseos.

Esta es la serie perfecta para ver hasta con un niño de meses, porque los animalitos son tiernos y atractivos para los pequeñitos y pues del metamensaje, a rogar que no entiendan nada los más grandecitos, aunque tampoco son tan graves.


6. The Amazing World of Gumball/ El Increíble Mundo de Gumball



Los Waterson, una familia poco convencional, es el tema principal de El Increíble Mundo de Gumball. Los roles generalmente no corresponden con los miembros de esta familia, como por ejemplo la mascota, Darwin, un pez con prótesis que deja de ser mascota y pasa a ser un hijo más. Otros personajes importantes son los compañeros del colegio de Gumball y Darwin, así como profesores y vecinos.

El arte de la serie muy rico en terminos de animación, sobre todo por la mezcla, stop motion, animación tradicional, digital y otros.

La trama es lineal y hay continuidad en los capítulos.

Puede ser una buena serie para ver con niños de más de tres años.



5. Star vs. Forces of Evil/ Star vs. Las Fuerzas del Mal


Si eres una mujer a la que le gustan las historias románticas de guerreras, Star vs. Las Fuerzas del Mal, será una de tus favoritas. Esta seria animada cuenta la historia de una princesa adolescente de otra dimensión, a la que sus padres castigan enviándola a la tierra para evitar que se meta en problemas por la magia. Termina quedándose en casa de Marco Díaz y estudiando en el mismo colegio, como estudiante de intercambio.

Star tiene una varita mágica que heredó de su madre y con la que se meterá en problemas.

La creadora de la serie es fanática de Saylor Moon, por lo que la varita es muy parecida al de la del animé.

Esta serie animada puedes intentar verla con niños mayores a 4 años.


4. Gravity Falls


Dipper y Mabel son dos hermanitos gemelos que visitan durante vacaciones a su tío abuelo Stan, en Gravity Falls, un pueblito donde ocurren eventos extraños y paranormales. Los niños se divierten resolviendo los misterios en cada capítulo, que además están relacionados entre sí, cosa que hace al dibujo animado aún más interesante. Alex Hirsch es el creador de la serie y se inspiró en las vivencias de su infancia y la de su hermana.



3. Foster Mansion/ Mansión Foster para Amigos Imaginarios


Esta serie trata de las aventuras de Mac, un niño con un amigo imaginario, llamado Blooregard, a quien lleva a una mansión que recibe a los amigos imaginarios abandonados por los niños han ido creciendo. Allí esperan la adopción de otro niño. En esta mansión hay cualquier cantidad de amigos imaginarios por demás de extraños y peculiares. En la mansión también habitan madame Foster, una señora mayor muy divertida, que se comporta como una niña y su nieta Francis Foster, quien ayuda a su abuelita y además funge de figura materna de todos los amigos imaginarios en la mansión. En las travesuras de Bloo y Mac los acompañan Eduardo, Wilt, Coco, Señor Herriman o Señor Conejo, Berry, Cheese, Jackie Khones y la fastidiosa Duquesa.

Su creador es Craig McCracken y la idea es que fuese visto por toda la familia, cosa que es totalmente factible y recomendada por nosotros en QH2N. Y aunque ya terminaron las temporadas hace rato como en muchos de los dibujos animados de la lista, en youtube y otros buscadores puedes encontrar los capítulos para ver los 79 on line.






2. The Grim Adventures of Billy & Mandy/ Las Sombrías Aventura de Billy y Mandy


Creada por Maxwell Atoms, durante sus años de estudio, la serie trata de dos niños, Billy y Mandy y su mejor amigo,  Puro Hueso, quien es además la muerte, que lejos de ser un personaje terrorífico, es más bien sometido por ambos niños. El trio suele meterse en problemas de alguna u otra forma y siempre involucrando la magia, ya sea cortesía de los artefactos de Puro Hueso o de alguno de sus conocidos. El aspecto estético del dibujo animado lo hace atractivo hasta para los más pequeños, con sus colores pasteles así como los sonidos, que son tétricamente suaves y se complementa con las retorcidas aventuras de los tres personajes, que la hacen divertidísimo para los adultos. Una muy buena opción para ver en familia.



ADEMÁS: Este es el origen de Billy y Mandy, algo muy diferente a lo que vimos en el dibujo animado final.



1. Adventure Time/ Hora de Aventura


Si hay un dibujo animado, entretenido, agradable y que parezca hecho bajo los efectos del LSD, ese es Hora de aventura. La historia trata de Finn y Jake, un niño y un perro, que junto a sus amigos tienen tanto aventuras lógicas como ilógicas, no necesariamente hiladas entre sí. A Finn además parece interesarle las princesas, así como al rey Helado, a quien no sólo le gustan, parecen obsesionarle las princesas, al punto de secuestrarlas. Y cuando de princesas secuestradas se trata, aparecen como principes azules Finn y Jake para rescatarlas. Los colores, las voces y los sonidos son perfectos incluso para poner a un recién nacido y que se distraiga con las imágenes, aunque no entienda ni un poquito lo que está pasando... Aunque, para serles sinceros, nosotros aún siendo adultos, tampoco vamos a entender todo en Adventure Time, tal vez habría que "elevarse" un poco para entender.



¿Y tú? ¿Cuál crees que nos faltó en el conteo? Se leen sugerencias


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario