Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 23 de diciembre de 2017

5 Mejores ciudades para rumbas de año nuevo gratis



mejores rumbas fin de ano celebrar ano nuevoc

Aquí te traemos 5 de las mejores ciudades del mundo para pasar la rumba de año nuevo 2017-2018 Gratis!

Obviando New York y su típica celebración de año nuevo en Times Square, que generalmente incluye a los  artistas más trendy del momento, incluiremos otros 5 sitios increíbles y no tan congestionados para que pases la rumba de fin de año, sin incurrir en costos asociados con entradas a hoteles, etc.


Si eres de los que no les gusta la muchedumbre excesiva, y  no quieres encontrarte en  un diminuto espacio confinado para ver los fuegos artificiales junto un millón de extraños borrachos o drogados, sólo para descubrir que tienes que imperiosamente ir al baño a las 11:55pm luego de las 10 cervezas que te tomaste, (razón por la mayoría de la gente sensata evita Nueva York, Madrid, Londres, París, Sydney, Hong Kong), este articulo es para ti.

Empecemos con nuestro countdown de ciudades con fiestas increibles  fin de año gratis:

5. Miami. Wynwood Weird and Wonderful.

wynwood entrada gratis fiesta

Hay muchos sitios publicos en Miami donde se puede celebrar esta fiesta pero destaca Wynwood Weird and Wonderful, donde quien asiste, tiene un viaje gratis alrededor del mundo, sin salir de Wynwood y participa  en el  año nuevo y tradiciones de   distintos países. Cada hora, se proyecta un nuevo punto de celebración , incluyendo Asia, Europa, América Latina y el Caribe.

Se celebra el año nuevo con un brindis de champaña complementaria y cócteles basados en España  y su tradición de las 12 uvas . Cotillón, DJ sets y música de Nice Guy Irwin durante la noche este último domingo del 2017.

4. Filipinas. Isla de Boracay. 

rumba ano nuevo isla boracay

El lugar más pintoresco del mundo para ver  el último atardecer de 2017 será a lo largo de la Playa Blanca en esta pequeña isla al sur de Manila. Lo cool de esta fiesta es que requiere de cero preparacion para asistir, puedes empatar el predespacho de todo el dia tomando guaro en la playa, con toda la acción nocturna que se centra en la franja de bares a lo largo de la arena.

Es una rumba Chill en pantalones cortos y sandalias de noche, donde se pueden contemplar magníficos fuegos artificiales y amanecer en la playa. No suena mal no?

3. California. South Lake Tahoe. SnowGlobe.

festival edm lake tahoe

Se considera  que South Lake Tahoe es una de las mejores ciudades  en Estados Unidos para pasar el fin de semana. Pero que hay en la víspera de Año Nuevo? Está repleto de californianos y gente de todo el mundo, hay esquí y après-ski para las vacaciones, y los más importante es que alberga el Festival anual de música SnowGlobe, posiblemente el mejor evento de EDM en clima frío de USA.

El lineup  de este año incluye a Zedd, Porter Robinson, y Dillon Francis, e incluso si  no eres un gran fan de la música electrónica, de la atmósfera del festival convierte a la ciudad en una rumba de fin de año de clase mundial.

2. Bratislava, Eslovaquia. Plaza Hviezdoslavovo.

eslovaquia bratislava fiesta ano nuevo

Para quien no se ubica en el mapa, digamos que es cerca de Austria y tiene una muy sólida escena de Año Nuevo. La escena rumbera común en Bratislava es tal cual como lo que viste  en la película EuroTrip.

Europa oriental está llena de mujeres bellas y rumbas heavy, pero dentro de las de fin de año, una de las top parties está en la capital eslovaca  justo en el centro de la ciudad, lugar que se convierte en una zona peatonal, libre de coches por ese dia.

Conciertos en vivo y rumbas épicas toman lugar en la plaza principal y la Plaza Hviezdoslavovo. Las cuadras adyacentes están rodeados de bares y restaurantes rebosantes de decenas de miles de personas. A las 24.00 horas, fuegos artificiales de todo tipo explotan sobre el Danubio, mientras los eslovacos usan una especie de matracas de madera llamadas rehtacka para alejar las malas vibras del año anterior.

1. Reikiavik, Islandia

ano nuevo fin de Reykjavik islandia

Cuando sólo tienes sol, como cuatro horas al día, cualquier excusa para encender un fuego en  medio de la tarde parece una buena idea. Es por eso que los islandeses inician las festividades de Año Nuevo un poco antes de las 4pm, con fogatas por todas partes de la ciudad, que representan quemar la negatividad del año anterior.

Desde esas horas, casi todos en Reykjavik tiene su propio pequeño y privado show de fuegos artificiales, lo cual se traduce en toneladas de fuegos artificiales explotando por toda la ciudad. Si hay suerte, incluso la aurora boreal ha llegado a unirse a la diversión, pero aún sin ella,  la recién adquirida reputación de Islandia como destino para rumbear,  ha hecho de sus clubes en fin de año, unos de  los mejores del mundo.

Los islandeses son personas bastante amistosas aunque en su propio y particular estilo, gracias a ello, han manejado ser buenos hosts para sus festividades. Si decides pasar el fin de año en Islandia,  prepárate para disfrutar de alucinantes paisajes y ser parte de una celebración que nunca olvidarás.





¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario