Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 15 de enero de 2017

Oscar Perez: ¿video filtrado falso? (pruebas)



video oscar perez junquito falso utileria

Oscar Perez y video de instagram filtrado, verdadero o falso (cortina de humo + producción y utilería )

Cuando al principio nos llegó el video, pensamos que se trataba de Neymar quien había sido golpeado por los fans del Barcelona, pero luego de abrirlo, nos percatamos que se trataba de una película, digo, un video documental en el que Oscar Pérez aparece hablando en tono de despedida, instando a salir a las calles para protestar y salir del régimen opresor de Nicolas Maduro en Venezuela.


falso video oscar perez junquito


Habla Perez de que su locación en el Junquito fue descubierta, y que el CICPC no tenía intenciones de negociar con ellos su entrega, sino más bien asesinarlos. También informó que había niños y civiles.

Videos posteriores muestran, sin ninguna explicación,   a Oscar Perez con la cara ensangrentada; no se ve la herida de donde sale la sangre. ¿Utilería y producción? sean uds mismos los jueces:

Videos filtrados de Oscar Pérez en el Junquito. ¿Verdaderos o Falsos?

Para nosotros es falso, y las razones por las que lo creemos son: Sangre muy roja, falta de heridas de donde proviene la sangre, falta de emoción real en el video (la chica de Blair Witch Project se veia mas asustada que Oscar), falta de filmación de las personas que están disparando. De todos modos aca están para que Uds. mismos sean los jueces.







A esta hora todavía no se sabe si esto es una "cortina de humo", para que los venezolanos no pongan su atención en los problemas reales, como la ineficiencia del gobierno, el hambre por el alto costo de los alimentos, la falta de producción, la delincuencia/inseguridad, la inflación y la falta de medicinas.

Tampoco es oficial el estado de Pérez, aunque las redes sociales están inundadas de rumores que aseguran que le dieron de baja. Sea lo que sea, estamos seguros que de ser cierta la información del asesinato del ex funcionario polifacético, al régimen de Maduro le convendría filtrar las fotos de Pérez muerto para demostrar qué sucedería con sus enemigos más radicales.



Aparentemente el medio La Caraota Digital, esta en este momento cubriendo los supuestos hechos, pero no se ve realmente nada fuera de las típicas especulaciones y algunos militares que más bien parecen una alcabala.

Fotos filtradas de Oscar Pérez muerto y colectivo  en la morgue de bello monte

Atención... NSFW.

fotos filtradas morgue oscar perez

No se aprecia bien nada de lo que aparece en esta imagen.



Colectivo  abatido...yeah right... ¿quién lo abatió y cuando? y decidan dónde ponerle el photoshop porque en una foto sale con un tiro en el pecho y en la otra ni siquiera sale ninguna herida.

¿Y tu, crees que Oscar Pérez es un showman o realmente es un héroe valiente que lucha contra el régimen de Maduro?

¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

8 comentarios:

  1. Y Uds. acaso son chavistas? por que publican estas mierdas???? el video es verdadero como va a ser falso, y parece que mataron a Oscar Perez... prudencia

    ResponderEliminar
  2. yo creo que es un héroe, al igual que todos los que salimos y arriesgamos la vida en las protestas, héroe igual que todos nuestros hermanos caídos en las protestas.

    ResponderEliminar
  3. Es lo que pasa cuando la farandula estupida sensac9ionalista y amrillista quiere hacer un "analisis"... Que poco profesionalismo

    ResponderEliminar
  4. Todo esto es puro chow! ver para creer, y nisiquiera con ver basta en algunos casos.

    ResponderEliminar
  5. No son los mismos sujetos que salen en la fotos PAJUO....

    ResponderEliminar
  6. Show claro esta, seguro es para sacar al colectivo asesino del pais. Absurdo que tenga un tiro en el pecho y luego no... y he escuchado quien dice que no es el mismo tipo, pues claro que si es, fijense en las orejas y en las cejas, eso es la diferencia que hace el angulo de la foto. Por algo todas las jebas se toman las fotos de fb de arriba abajo.

    ResponderEliminar
  7. Hacer eco de este tipo de reportaje es una burla hacia todos, tratan de sembrar una semilla de duda ante algo tan obvio es lo más balurdo que puedan hacer, por gente como esta es que muchos se volvieron indolentes e incrédulos, creyentes y seguidores de noticias falsas y con poco veracidad, si tienen los cojines para burlarse de uno con este tipo de reportaje háganlo con pruebas válidas (videos demostrando lo que considenran falso) y no con conclusiones y fotos que puedan ser manipuladas...!!! Tengan decencia y respeten

    ResponderEliminar