Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 8 de julio de 2013

Electro Hot ! este 02 de Agosto La mejor rumba electrónica.


Este 02 de Agosto las instalaciones de Mundo Parque, en el C.C. Boleíta Center le dan la bienvenida al Verano con la mejor rumba electrónica, Electro Hot, un evento para los amantes de la movida electrónica y la moda, ofreciéndole a sus asistentes una maravillosa locación al mejor estilo beats / techno / tech house/ funky disco/ house/minimal / electro. Con la participación de djs locales e internacionales entre los que destacan: Rony Labelle de Madrid, Pablo López de Colombia, Dj Pelon de Miami y por Venezuela, dj Victor Montoya, dj Tony Guerra y la nueva revelación de las mezclas, el reconocido actor Héctor Pena. Electro Hot también será el escenario para disfrutar de lo mejor de la moda playera con excelentes exponentes: Bayardo Bayo, Rubén Darío, Johannes Arguello de Venezuela se Viste de Moda, la reconocida marca Pan de Azúcar, entre otras que deleitarán al público con sus innovadores diseños vistiendo a los cuerpos más hermosos de la ciudad. No te quedes por fuera se parte de esta
experiencia musical y disfruta de los mejores gogo dancers, impresionantes visuales, moda, arte y mucho electro HOT, sólo para los que se atreven a vivir lo mejor. Las entradas ya están a la venta en ticketmundo.com sólo para mayores de 18 anos.


Comparte este RUMBON!




ADQUIERE TUS ENTRADAS EN TICKETMUNDO.COM



IR A PAGINA PRINCIPAL