Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 24 de noviembre de 2014

Nueva Moda; mujeres con las axilas peludas y pintadas de colores

Una nueva moda (aterradora) se esta propagando por Europa; las chicas se están dejando crecer los vellos axilares para pintárselos de colores.


Las feministas de todo el mundo dirán: "Vamos Mujeres de todo el mundo!", Nosotros pensamos: "Por favor afeítense! y dejen la intensidad", Otros dirán: "Donde hay pelo hay felicidad".

Se cree que esta moda surgió gracias a algunas celebridades que se plantean llamar la atención luciendo un look descuidado pero también gracias a feministas que abogan por la naturalidad del cuerpo.

Sea como sea, nunca se esta preparado para ver estos arbustos fluorescentes así que prepárense para lo que viene.

Hace unos meses Madonna posteo en instagram esta foto:



Con el caption:

"Long hair...... Don't Care!!!!!! #artforfreedom #rebelheart #revolutionoflove"

Si eres mujer, te dejarías crecer el vello en la axila como Madonna? Por qué? y si eres hombre, Qué pasaría si tu pareja lo hiciera? lo aceptarías ?

Como mujer, el hecho de dejarse crecer el vello axilar es considerado por la mayoría como algo asqueroso y antiestético. El hasthag relacionado con las axilas peludas es #Sobaquember y surgió a raíz de la activista española Lena Prado, quien tomó la iniciativa de romper con los prejuicios sociales y demostrar que una mujer con vello no tiene por qué denotar suciedad. Lena hizo notar su molestia sobre estos prejuicios a través de su cuenta en Twitter, donde publicó una fotografía suya mostrando su axila sin depilar. La reacción de la gente era de esperarse, muchos la criticaron por utilizar de esa manera sus axilas, otros la llamaron de sucia para abajo. La imagen causó revuelo en las redes al igual que la de Madonna, así que “sin querer queriendo” abrió un debate al respecto. Posteriormente varias mujeres decidieron unirse a este movimiento contaminando así las redes sociales con más fotos de axilas peludas con el hashtag #Sobaquember, movimiento que hace referencia al #Movember, un movimiento que invita a los hombres a dejarse el bigote durante el mes de noviembre.

En el mundo de la moda absolutamente todo es valido y es bien sabido por ejemplo que American Apparel que es una de las marcas que ha revolucionado las vitrinas con sus polémicos maniquíes, el 14 de febrero montó un escaparate donde los maniquíes mostraban vello púbico. Qué tiene de malo dejarse crecer el vello púbico? Por qué esto tiene que ser considerado como irreverente o anti estético en el mundo de la moda y belleza?. Esas respuestas no las tenemos pero por ahora es así.

Quizá muy pronto también veamos maniquíes con vello axilar después de este nuevo trend y en unos anos  veamos chicas como estas en las calles con absoluta normalidad:


chica con axilas peludas pintadas de rojo
Rojo Pasion


chica con axilas pintadas de verde
Verde Cítrico

chica con pelos en axilas puntadas de azul
Azul electrico

Y Uds. que opinan ? Trendy o Disgusting ? 



via: Redacción







Instagram @Quehay2night: