Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 3 de diciembre de 2014

UNA GALA LLENA DE CORAZÓN; DESFILE DE MODAS DE OCTAVIO VAZQUEZ

El Salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas se llenó de moda, tendencias y estilos diversos para mostrar el talento artístico de uno de los grandes del fashion venezolano, Octavio Vásquez.

A beneficio de la Fundación Ángeles del Corazón se cumplió la Cuarta Gala anual de la institución por la noble causa de recaudar fondos para apoyar a los niños venezolanos que sufren de algún problema de cardiopatía congénita.

La Presidenta de la Fundación Morelba Osorio fue la anfitriona de la velada que a salón lleno se cumplió en el cinco estrellas de Chuao.

Harry Levi junto a Carolina Indriago y Natalia Monasterios animaron el desfile que abrió con un pequeño homenaje de los jóvenes modelos que lucieron atractivos bañadores al estilo de Octavio Vásquez, quien esa noche celebró sus 40 años de vida al servicio de la alta costura.


Luego la pasarela se llenó de belleza y ternura protagonizada por un pequeño angelito y la exuberante Norkys Batista quien impactó con un traje de seda rosa creado , para tan especial ocasión, por uno de los grandes de la moda en el país.

El desfile reunió en pasarela a destacas estrellas del cine, teatro y televisión de Venezuela que aportaron su belleza y talento para la lucidez del mágico evento que llegó al corazón de todos los presentes y que pasó revista de la trayectoria de 40 años de la vida profesional de Octavio Vásquez en el mundo del diseño de trajes, tocados y los más elegantes sombreros como complemento y toque final de un buen vestir.

Algunas fotos cortesia de Zila Kulberg de R&Z Comunicaciones Corporativas.















via: Redacción







Instagram @Quehay2night: