Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 6 de enero de 2015

EL FIRENZE4EVER LLEGA A SU 10 ANIVERSARIO EN FLORENCIA

La reunión de fashion bloggers más importante del año, Firenze4Ever, llega a su edicion # 10 en Florencia.

¡Los próximos 10, 11 y 12 de enero prometen mucho estilo y buena onda! En esta ocasión, Luisa Via Roma focalizó su atención en el exótico oriente y se obsesionó con él, ¡Orienal Obsession es el tema de esta edición!

El evento

El Firenze4Ever siempre ha sabido impresionar por sus invitados internacionales y fabulosas actividades. Este año, además de estar loca por hacer mi stylelab con prendas de las últimas colecciones de alta moda, tengo muchas otras cosas que vigilar.

Primero, veremos una colección de Invicta especialmente diseñada para Luisa Via Roma, ¡esta marca icónica del estilo vintage nos fascinará con su instalación en la concep store de Florencia. Su asociación con Samsung hará posible el avance exclusivo del S/S 15 de la fabulosa marca italiana.

Además, las colaboraciones no se quedan acá, todo indica que la muñeca más famosa del mundo nos hará una visita muy especial, ¡pero de esto les contaré más adelante!

La música

Luisa Via Roma F4E Oriental Ya sabemos que Andrea Panconesi, CEO de LVR, es un amante de las artes y le encanta conectarlas. Por ese motivo, no hay F4E sin un buen espectáculo musical. Este año Clean Bandit ha sido la banda afortunada, ¡en noviembre lanzó un adelanto de su álbum exclusivamente en LuisaViaRoma.com! y ahora se presentará en la fiesta de clausura, ¡cuánto lujo! ¿No creen?

La Golden City Party que se celebrará en la Ex Manifattura Tabacci promete iluminar toda la ciudad, ¡será el lugar en el que todo amante de la moda anhele estar! Ya quiero moverme al ritmo de New Eyes, espero que toquen mis canciones favoritas.

Con 85 años de trayectoria, 15 años online, y 10 ediciones del Firenze4Ever, ¡Luisa Vía Roma tiene mucho que celebrar!

via: @MicaelaDelPrado







Instagram @Quehay2night: