Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 22 de septiembre de 2015

Primer ministro de Inglaterra David Cameron acusado de tener sexo con cerdo muerto.


A veces la realidad supera la ficción; David Cameron, primer ministro de Inglaterra es acusado de tener sexo con un cerdo muerto para ingresar a una sociedad secreta.


david cameron sexo cerdo muerto primer ministro inglaterra
Tuvo alguna vez el primer ministro británico, sexo con un cerdo muerto como parte de un bizarro ritual en la universidad? Eso es lo que una nueva biografía no autorizada dice acerca de David Cameron. El libro, escrito por uno de los ex-amigos de Cameron, Lord Michael Aschroft, alega que el primer ministro realizó el desagradable acto zoofílico mientras se preparaba para unirse a la "Piers Gaveston Society" una sociedad de la Universidad de Oxford. El gobierno británico se negó a dar declaraciones al respecto, y ya sabemos por experiencia que "el que calla otorga".

Lo que realmente preocupa es que la fuente de estas declaraciones es muy confiable, se trata incluso de un "Lord"; el señor Michael Ashcroft, quien afirmó en una reunión que "la cabeza del cerdo muerto descansaba en el regazo de un miembro de la sociedad mientras Cameron gozaba del pobre animal". Lord Ashcroft también afirma que hay una foto del incidente en posesión de una persona cuyo nombre también fue revelado en la reunión.

La Piers Gaveston Society, por su parte, ha sido acusada numerosas veces de organizar fiestas con sexo extremo y consumo desmesurado de drogas, y es sabido que Cameron quería ser miembro. La sociedad cuenta con ex-miembros como el actor Hugh Grant y el alcalde de Londres, Boris Johnson entre otros.

Otro antecedente a tomar en cuenta es que en 2011, un satírico programa de televisión transmitido en el Reino Unido, llamado Black Mirrors, describe a un ficticio primer ministro ingles que es obligado a tener sexo con un cerdo en televisión nacional a cambio de la liberación de una princesa de la familia real británica que había sido secuestrada y amenazada de muerte de negarse éste a cometer el zoofílico acto. Dado que Black Mirros lleva ya más de 4 años de haber sido creado, y las declaraciones de Ashcroft son recientes, el absurdo programa ahora cobra carácter de indirecta.

A menos que el incidente haya ocurrido a la vista de los ciudadanos, Cameron podría evitar persecución penal; según el derecho británico, es ilegal tener relaciones sexuales con un animal, pero solo si está vivo y en el Reino Unido. El cerdo estaba muerto, sin embargo, si el incidente se produjo en público , Cameron podría ser acusado de violar no solo al pobre cerdo sino a la "decencia publica"  inglesa y ser condenado a un tiempo no definido en prisión más una multa tampoco definida.

Como es de esperarse, las noticias sobre el primer ministro ingles teniendo sexo con un cerdo muerto han causado frenesí en las redes sociales y bajo el hashtag #Piggate usuarios de Inglaterra y todo el mundo han empezado a subir memes e imágenes de David Cameron con animales, cerdos y mucho Photoshop en twitter.



black mirrors david cameron sexo cerdo ingles ministro



via: Redacción