Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 4 de septiembre de 2015

Tolon tendrá su laboratorio de moda venezolana con el Fashion Lab Venezuela


Septiembre es el mes escogido por Proyecto 365 y Tolón Fashion Mall para celebrar el “Fashion Lab Venezuela”


fashion lab venezuela tolon proyecto 365
Desde el 10 hasta el 27 de septiembre, se llevará a cabo esta actividad en diferentes espacios del mall de la elegancia de Las Mercedes en el marco del cierre del primer aniversario de proyecto 365, que ha demostrado que durante todo el año podemos vestir de talento nacional y enaltecer lo hecho en Venezuela.

Proyecto 365 y Tolon Fashion Mall, operado por el Fondo de Valores Inmobiliarios, en pro del desarrollo de la Industria Textil Moda en nuestro país cederán sus espacios al talento nacional durante 18 días para presentar a los máximos exponentes del diseño venezolano que mostrarán la calidad de lo hecho en el país así como sus relatos de experiencias vividas en el mundo de la moda a través de desfiles y conversatorios.

El evento tiene por finalidad exhibir al gran público la integración y vinculación entre los diversos miembros del sector textil y del fashion criollo, con la finalidad de mostrar la dinámica que se vive actualmente en el área del diseño de moda a nivel global y las variantes de crecimiento que localmente se registran a diario.

La inauguración está prevista para el 10 de Septiembre a las 6:00 p.m. en el exclusivo piso 5 de Tolon Fashion Mall, con la animación de la fashionista Valeria Valle y el influenciador de moda venezolana Absolut Edu.

“Fashion Lab Venezuela” contara con la participación de personalidades relevantes de la moda nacional como el diseñador Leonardo de Armas, Abdon Ortiz, Francis Arias; empresarias y comunicadores de la talla de Cecil Dugarte y los participantes de Project Runway Latinoamérica Alejandro Dejay y Mariana Arellano.



via: Redacción