Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 11 de enero de 2016

Comedia “Despedida Desastre” nos remontará a las series de los 80 y 90


El 15 de Enero se estrena en el Urban Cuplé la comedia “Despedida Desastre”.


Esta comedia pretende salir de lo común, ser completamente diferente a través de personajes que no parecieran ser de ficción porque se acercan lo más posible a la realidad, por lo que el espectador se sentirá parte activa de la obra.

Este 15 de Enero el Teatro Urban Cuplé y Roberto Franchi, quien se ha destacado en las tablas caraqueñas como autor y director de varias exitosas piezas teatrales en los últimos tiempos, estrenarán la comedia de humor negro “Despedida desastre”, en donde los actores en escena tendrán que pasar por grandes conflictos, los cuales intentarán resolver, logrando desatar la comicidad y un momento de risas y esparcimiento inaguantable a todos los asistentes.

En esta novedosa, ligera y absurda pieza teatral, la cual pretende mostrar cómo la amistad prevalece en tiempos de crisis, tres amigos organizan una despedida de soltero pero antes de que el novio llegue a la celebración, ocurre el “desastre”, y es que la dama de compañía invitada fallece causando varias situaciones descalabradas.

En medio de esta situación por la que están atravesando los personajes, se dan cuenta que la solución de todo este asunto está irremediablemente en la ayuda de un personaje particular, Ernesto Chacón, de quien sólo se conoce la leyenda de que es un hombre que soluciona todos los problemas.

Para el autor, Roberto Franchi, “Despedida Desastre” no es más de lo mismo. “Trato siempre de hacer obras que se escapen de lo común que hay en la cartelera, donde el espectador siempre se sienta identificado con los personajes porque son tan parecidos a la realidad que dejan de ser personajes y pasan a ser personas”, añadió Franchi, a la vez que aseguró que la pieza trata de rescatar el buen humor, el humor cotidiano y que se aleja un poco de lo que es teatro y navega más por lo que son las series de comedia de los 80 y 90.

Despedida Desastre es protagonizada por Rafael Carrillo, actor de cine, teatro y TV, ha participado en diversas obras como "Mona Lisa", "Aquí no paga nadie", "Talk radio", "Peter Pan" y "Diario de una Bruja Enamorada"; José Ignacio Pulido, también actor de cine, Teatro y TV, entre las obras que ha participado este actor están "Rechazos", "Crónicas desquiciadas", "A puerta Cerrada", "Relato de Púas", entre otras; Christopher Ricardo, quien formó parte del elenco en "El país de Caramelo", "Platero y yo", "Las Aventuras de Gasparín", "Dos x Una", entre otras y Roberto Franchi, autor, director y actor en completo ascenso en los últimos tiempos, “Cita a Ciegas” y “Y si pedimos Comida china? son algunas de las obras que ha protagonizado, escrito y dirigido, lo que lo convierte en una personalidad polifacética en el mundo de las tablas.

La cita es pues para asistir a presenciar esta inolvidable comedia desde el 15 de Enero en el Teatro Urban Cuplé en el CCCT., viernes y sábados a las 7:00 p.m. y domingos a las 6 p.m. Las entradas con un valor de Bs. 1.250,00 pueden adquirirse en www.ticketmundo.com o en taquillas del teatro.


via: Redacción