Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 19 de febrero de 2016

Soytodomoda… una fashion blogger de vanguardia


El mundo digital ha sido la mejor herramienta de @ soytodomoda , quien ya supera los 350k seguidores en Instagram,


Como buena amante de la moda y del buen vestir femenino, Bianca Olier, mejor conocida en las redes sociales como @soytodomoda, presenta su renovada marca dedicada a la mujer vanguardista amante del mundo fashion Esta fashion blogger zuliana se hizo popular a través de la red social instagram con @soytodomoda, la cual posee ya más de 356 mil seguidores, y en donde expone los más actuales, cómodos y espectaculares atuendos para todas las mujeres que quieren estar a la moda, aportando consejos para lucir adecuadamente en cada ocasión.

Posee un canal de Youtube hace menos de un año y cuenta con una grandiosa popularidad entre el público femenino, ya que en su primera temporada de cápsulas titulada “Los secretos chic”, expone tips de errores que comenten las mujeres al vestir y da consejos de cómo lucir según el tipo de cuerpo, tema de gran interés hoy en día para las damas.

En esta nueva temporada “Soytodomoda” incluye tutoriales prácticos para la mujer actual que desea lucir bien y a la moda dependiendo de la ocasión. A su vez posee una página web donde habla de temas femeninos y del mundo fashion dando mensajes reales y positivos. Inició su internacionalización en el 2015 en la ciudad de Medellín, Colombia, donde tuvo la oportunidad de impulsar la marca de la prestigiosa diseñadora Ana Arango, conocida por sus pijamas de lujo y las más espectaculares prendas de vestir femeninas, y también con Walther Duque llevando sus diseños a las redes sociales como parte del mercadeo, creando una alianza de estrategias como fashion blogger que continuará durante este año.


Como fashionista, también está ligada al estilismo y no sólo para la mujer común sino también para las que son figuras públicas como: Norkis Baptista, Andreína Castro, Kerly Ruiz, etc. Asesorándolas según su genotipo y por supuesto, la ocasión que amerite. Esta fashion blogger venezolana, suele reinventarse constantemente para estar actualizada con las nuevas tendencias, plasmando su creatividad en cada tutorial y dejando ver su gran capacidad para llevar a la mujer latina al mayor punto de elegancia de una manera sencilla y fácil de aplicar para su bienestar.

PUEDES SEGUIRLA A TRAVÉS DE SUS REDES SOCIALES
Twitter/ Instagram: @soytodomoda


via: Redacción


No hay comentarios:

Publicar un comentario