Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 26 de mayo de 2016

Carlos Donoso llega a Caracas con su "Humor picante”


Carlos Donoso, el ventrílocuo más reconocido del mundo, ganador de 10 festivales internacionales del humor en Colombia, regresa a Venezuela con "Humor picante"

"Humor picante" es una divertida obra donde los chistes rojos serán los principales protagonistas, junto a sus inseparables compañeros, el mono Kini, Toño, Chipingo y Lalo.

La premisa de Donoso será hacer que los venezolanos drenen por medio de las risas del acontecer diario y hacerles pasar un tiempo increíble. Aplaudido en Latinoamérica Abogado, ventrílocuo, cantante, imitador, productor y guionista para televisión, teatro y radio.

Este multifacético artista con su chispeante humor y el arte de emitir sonidos sin mover los labios, Carlos Donoso tambien recibió el más alto reconocimiento por parte del Canal Colombiano Caracol, y el festival internacional del humor otorgándole el premio al mejor Humorista, Ventrílocuo e Imitador Por más de 30 Años. Además cuenta con el premio en más de 10 Festivales del Humor y ha recibido las llaves de dos ciudades.

El show sera el 17 de junio en el Teatro Santa Rosa de Lima

Para adquirir las entradas en www.ticketmundo.com
Para más información @carlos_donoso y su sitio web: www.carlosdonososhow.net


via: Redacción