Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 23 de mayo de 2016

Reñida final en “Nuestra Belleza Latina Vip”


El show musical que enmarcará esta gala final de “Nuestra Belleza Latina Vip” lo protagonizarán los afamados Wisin y Pablo Alborán.

Las finalistas Setareh, Bárbara, Clarissa, y Catherine, lucharán por lograr coronarse como Nuestra Belleza Latina 2016, en el gran desenlace del exitoso reality, que transmitirá Venevisión el próximo Lunes 23 de Mayo, desde las 7:00 pm.

Bajo la mirada sigilosa del jurado que conforman Osmel Sousa, El Zar de la Belleza, Jacqueline Bracamontes y el actor Daniel Arenas, las concursantes se enfrentarán a las últimas pruebas que determinarán quien será la nueva reina, a la par de las votaciones del público por la finalista de su preferencia.

Indiscutiblemente será una noche de sorpresas a granel, pues por primera vez se celebrarán, en el marco de la edición, los premios NBL Conecta Awards, en diez categorías, a saber: La Chica Glam, El Mejor Cuerpo, La Cámara Me Adora, La Influencer, La BFF (La Mejor Amiga), El Mejor Traje Típico, La Drama Queen, El Mejor Movimiento de Cadera, #FandomVip (La favorita del público) y La Reina Del Playback.



Con la animación estelar de nuestra Chiquinquirá Delgado, Javier Poza y Francisca Lachapel, Nuestra Belleza Latina 2015, quien reportará inquietudes y expectativas del público a través de las redes sociales.


via: Redacción