Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 1 de junio de 2016

"Marketing entre Panas" presenta lo mejor del trade marketing en Venezuela


Luces, cámara y acción en la UCAB; "Marketing entre Panas" presenta su Episodio III


trade marketing en Venezuela caracas ucab
La Escuela de Administración y Contaduría en alianza con la cátedra de marketing de la Universidad Católica Andrés Bello (UCAB) realizará este Lunes 06 de junio la tercera edición del evento “Marketing entre Panas”, ¡un evento de gala! Caracas, 16 de mayo de 2016.- La tercera edición de “Marketing entre Panas” te hará sentir como en la gala de los Premios Oscar, con un desfile de ponentes que serán galardonados por las mejores presentaciones sobre Trade Marketing.

El drama actual de la planificación de mercados, la ciencia - no ficción- para reinventar las herramientas de marketing y toda la acción y aventura que supone en los tiempos de hoy ejecutar inteligentemente una grata experiencia de compra al consumidor, se darán cita de la mano de los más actualizados expertos en el mercadeo para el canal de distribución, eje de acción del Trade Marketing.

“La edición de este 2016, está concebida bajo la temática cinematográfica y dirigida a todo aquel que desee vivir una experiencia de marketing en un ambiente de aprendizaje y diversión”, explica Carlos Riera, profesor de marketing y organizador del evento. “Nuestro foro está diseñado para jóvenes que deseen iniciar su carrera en el mundo del mercadeo, bien sea desde el ámbito corporativo o desde su propio emprendimiento”.

Alfombra roja de "Marketing entre Panas"

Desde la perspectiva del pensamiento analítico que implica el Trade Marketing; Pily Modroño, nos hablará de cómo hacer todo por la felicidad del cliente basándose en el papel de Alegría en Intesamente y disertará sobre el marketing relacional. Luego, Omar Luengo presentará la experiencia del shopper, bajo la estrategia de los Juegos del Hambre. Otros galardonados que asistirán a esta gala educativa, son Luis Maturén por “Mejor Segmentación de Mercados”; Luis Carlos Manzaneda por “Mejor Dirección de ese Monstruo llamado Cliente”; Carlos Riera por “El lado oculto del trade”; Daniela y Javier Roig por “Mayor Velocidad en la Conquista del Shopper” y Gregorio Lugo por “Pendiente que hay siempre un pirata suelto”, al mejor estilo de Jack Sparrow.

 …Continuará

Toda la producción de “Marketing entre Panas” cuenta con el patrocinio de Diageo que además brindará una Experiencia en el Brindis de Cierre del Evento, además Plumrose Express, Alimentos Polar, a través de su marca Migurt, Cines Unidos y Pepsi-Cola Venezuela serán los encargados del Combo Peliculero que entregaremos a los asistentes en el Break.

Como toda película tiene un momento inesperado y feliz, Andrés Barrios de los Hermanos Naturales presentará el stand-up ¿Qué pasó en Trade? representando a Zach Galifianakis, 17 años después.

Adquiere tu ticket

 Las entradas están a la venta en la Escuela de Administración y Contaduría, en horario comprendido desde las 2pm hasta las 8pm o a través del website Pide Rápido: www.piderapido.com

A través del twitter de la Escuela de Administración y Contaduría @UcabEAC, del instagram @UcabEAC y del Facebook EAC Ucab, con el Hashtag #GalaEnLaUCAB, se ofrecerá mayor información para participar en uno de los días más celebrados del marketing universitario.


via: Redacción