Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 22 de agosto de 2016

Top 12 mujeres atletas mas sexy Rio 2016 ( Fotos Hot )


QH2N te trae el top 12 de las mujeres atletas mas hot de Rio 2016 para que te deleites con las fotos sexy de estas chicas.


top 12 mujeres mas bellas sexy hot rio 2016
Quizá no todas estas chicas hayan ganado medallas de oro, plata o bronce, pero seguro se han ganado el corazón de mas de un entusiasta del deporte. Ademas de ser talentosas y excelentes atletas, estas mujeres son particularmente bellas, por ello, en QH2N les damos un homenaje mediante este countdown de las 12 que a nuestro jucio son las mas sexy competidoras de estas olimpiadas de Rio 2016. A nuestro juicio, todas ganaron en esta categoría, pero como en todo certamen, alguien debe quedarse con el oro.

He aquí las fotos Sexy de las 12 mujeres/chicas mas hot de las olimpíadas de Rio 2016


12 Mikaela Mayer (boxeadora)



boxeadora Mikaela Mayer rio 2016 hot fotos pics


Mikaela Mayer (nació el 4 de julio de 1990) es una boxeadora originaria de Los Angeles, California. En Rio 2016 Mayer representó a los Estados Unidos como parte del Equipo de USA en la sección de boxeadoras de la categoría de 60 kg, fue eliminada en los cuartos de final por la Rusa Anastasia Belyakova, quien gano por decisión dividida. Con esta, cualquiera que sea su novio, debería tener cuidado.

11 Ellen Hoog (jugadora de hockey)


holandesa Ellen Hoog  hot pics fotos sexy rio 2016



Ellen Hoog (nació el 26 de marzo de 1986) es una jugadora de hockey holandésa. Ha ganado dos medallas olímpicas de oro como miembro del equipo nacional de los Países Bajos, por desgracia, en Rio solo se quedo con la plata. Hoog también un miembro del Amsterdamsche Hockey & Bandy Club.

10 Ana Ivanovic (tenista)


mujeres bellas rio 2016 ana ivanovic tenis sexy hot fotos



Ana Ivanovic (nació el 6 de noviembre de 1987) es una jugadora de tenis profesional serbia que al 22 de febrero de 2016 ocupaba el lugar Nº 25 en el mundo en el ranking de la Asociación de Tenis Femenino. Se ubicó en el número 1 en el mundo en 2008 cuando venció Dinara Safina para ganar el Roland Garros. Por desgracia, en estas olimpíadas, tanto ella como Novak Djokovic no pasaron de primera ronda... Alguien le quiere dar un premio de consolación?

9 Eliza McCartney (salto con garrocha)


Eliza McCartney pics sexy fotos hot rio 2016


Eliza McCartney (nació el 11 de diciembre de 1996) es una atleta de pista y campo Nueva Zelandia que compite en el salto con garrocha. Ella actualmente tiene el record mundial junior al aire libre de 4.64 m y también tiene el récord nacional de Nueva Zelanda con 4,80 m. Solo compite como senior desde marzo de 2016, ya ganó la medalla de bronce en los Juegos Olímpicos de Rio 2016.

8 Daria Klishina (salto de distancia)


fotos pics sexy daria klishina rusa topless rio 2016



Darya Igorevna Klishina  (nació el 15 de enero de 1991) es una atleta rusa que compite en salto de distancia. En 2016, fue autorizada a competir en Río de Janeiro 2016 mediante un permiso especial concedido por la IAAF. La IAAF había suspendido la Federación Rusa de competir debido a la violación de las normas antidopaje y Klishina fue el único miembro del equipo de atletismo que pudo competir. Klishina también es modelo.

7 Allison Stokke (salto con garrocha)


sexy pics Allison Stokke rio 2016 usa pole hot



Rebecca Allison Stokke (nació el 22 de marzo de 1989) es una atleta y modelo de pasarela gringa. Ella rompió una serie de récords en saltos con garrocha durante el high school. A sus dieciocho años, fotos de ella fueron ampliamente compartidas en el web volviéndola viral. Su condición de símbolo sexual fue cubierto a nivel nacional e internacional por los medios, creando un debate sobre la sexualización de los jóvenes deportistas a través de internet.

6 Antonija Sandrić Mišura (jugadora de basket)


mujeres mas bellas rio 2016 Antonija Sandrić Mišura


Antonija "Sandrić" Mišura, (nació el 19 de mayo de 1988) es una jugadora de baloncesto profesional croata, juega para Toulouse Métropole en la Liga Femenina de baloncesto y para el equipo croata nacional de baloncesto. Mišura ha representado al equipo nacional en los Juegos Mediterráneos de 2009, Mujeres de Eurobasket 2011, Juegos Olímpicos de Londres 2012 y ahora en Rio 2016. Se destaca por su rapidez y estilo agresivo del juego. Antonija también ha aparecido en varias encuestas como la mujer más bella el mundo deportivo y su aspecto ha llamado mucho la atención de los medios de comunicación.

5 Gemelas Bia y Branca Freres (nado sincronizado)


sexy fotos de Gemelas Bia y Branca Freres brasileras


Las gemelas Feres (nacieron el 22 de febrero de 1988) son brasileñas practicantes de nadado sincronizado, modelos y actrices. Son gemelas idénticamente bellas, por lo que están empatadas en el 5to lugar de nuestro countdown. Aunque sus fotos parecen sacadas de una revista porno que describe fantasías lesbias, las hermanas Feres comenzaron a practicar natación y gimnasia a los tres años, y luego comenzaron con el nado sincronizado a los siete. Fueron campeonas de Brasil tanto en las categorías juveniles como en las de adultos.

4 Leryn Franco (lanzadora de jabalina)


fotos Leryn Franco sexy hot paraguaya modelo


Leryn Steneri Dahiana Franco (nació el 1 de marzo de 1982) es una modelo, actriz y atleta paraguaya que actualmente trabaja para el departamento de atletismo de Club Sol de América. Franco participó en los Juegos Olímpicos de 2004, 2008, 2012 y 2016 compitiendo en el lanzamiento de jabalina. Actualmente todavía posee el récord nacional de su país con un lanzamiento de 57.77 mt que realizó en Barquisimeto, Venezuela.

3 Alex Morgan > bronce (jugadora de fútbol)


hot pics sexy Alex Morgan  topless rio 2016


Patricia Alexandra "Alex" Morgan (nació el 2 de julio de 1989) es una jugadora de fútbol norteamericana, medallista de oro olímpico, y campeona del mundo en futbol Femenino. Juga de delantera para Orlando Pride en la NWSL y para el equipo femenino de Estados Unidos. Alex Morgan encabeza varios de countdown de atletas mas bellas en internet y muchas fotos hot suyas pueden ser encontradas en google.

2 Melanie Adams > plata (salto con garrocha)


topless Melanie Adams sexy hot fotos pics


Melanie Adams (nació el 21 de julio de 1988) es una atleta australiana que compitió en salto con garrocha. Definitivamente hay algo en ese salto con garrocha que vuelve bellas a las mujeres. Si estas un poco gorda creemos que este deporte supera cualquier gym. Melanie también es modelo aficionada en sus ratos libres y juega volley ball. También es considerada por muchos countdowns como la atleta mas hot de Rio y hay fotos de ella como arroz en la web.

1 Pagie Spiranac > oro (Golfista)


golfista sexy Pagie Spiranac fotos pics hot bella


Pagie Spiranac (nació el 26 de marzo de 1992) es una jugadora profesional de golf que representa a Estados Unidos. Digamos que Pagie es la combinación perfecta entre belleza y estilo. No le vemos absolutamente ningún defecto, ella es perfecta. Pagie es la portada favorita de un gran número de revistas de golf y otros deportes en general. La hermosa golfista suele subir muchas selfies a su instagram @_paige.renee bastante hot, vale la pena chequear.

Y para quienes no les gustan las mujeres y prefieren ver machos, aquí les traemos el top 10 de hombres mas hot de las olimpiadas de Rio 2016.


via: Redacción