Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 24 de septiembre de 2016

Er Conde del Guácharo llega Racionado y Sin Luz a Maracay


Er Conde del Guácharo se presentará con Carlos Donoso y El Che Gaetano como invitados especiales en Maracay.

El humorista venezolano Benjamín Rausseo, mejor conocido como Er Conde del Guácharo, llevará a Maracay su nuevo stand up comedy “Racionado y Sin Luz”, en una única función que tendrá lugar el sábado 1° de octubre a las 8:00 p.m., en el gran Salón de Eventos del Centro Comercial Parque Los Aviadores, acondicionado y diseñado en un auténtico teatro para la ocasión.

Acompañado por su banda, la Filarmónica de Musipán, Er Conde divertirá a los presentes con sus ocurrencias y chistes en torno a la actualidad venezolana, a través de un espectáculo lleno de perspicacia y buen humor, que en esta oportunidad contará además con la participación de Carlos Donoso con su stand up comedy “Humor Picante”, y de El Che Gaetano con su stand up comedy “En Defensa Propia”, como invitados especiales.

Poseedor de una amplia y reconocida carrera como uno de los más destacados humoristas del país, Er Conde del Guácharo se ha presentado durante más de tres décadas en distintos escenarios nacionales e internacionales, haciendo reír a millares de personas con su popular personaje que caracteriza al venezolano oriundo de la zona oriental, cargado de chispa y picardía.



El público podrá disfrutar de este espectáculo el sábado 01 de octubre a las 8:00 p.m., en el Salón de Eventos del Centro Comercial Parque Los Aviadores (Palo Negro), en una presentación de Hecho a Mano Producciones.



El valor de las entradas oscila entre Bs. 15.500 y Bs. 6.500, y se encuentran a la venta en la Taquilla de Solotickets del Salón de Eventos del Centro Comercial Parque Los Aviadores y en Euromercado del Centro Comercial Las Américas, Maracay, estado Aragua. Mayor información por el teléfono 0412.3955319


via: Redacción