Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 7 de noviembre de 2016

APOYA VICEVERSA MAGAZINE EN KCIKSTARTER

viceversa campana crecimiento

ViceVersa Magazine lanza campaña en Kickstarter para seguir creciendo

ViceVersa Magazine, publicación semanal que destaca lo mejor de America Latina en Estados Unidos, acaba de lanzar una campaña de Kickstarter (http://kck.st/2eBMSAo). El objetivo principal de la campaña es seguir creciendo como plataforma de pensamiento que promueve el talento y la creatividad de la comunidad hispano-hablante.

ViceVersa Magazine en Español

ViceVersa Magazine es una publicación semanal online que refleja y difunde el talento de los latinoamericanos, y en general de todos los hispano-hablantes, quienes con su preparación académica, seriedad profesional y creatividad, contribuyen al desarrollo de las sociedades en las cuales viven.

Semana tras semana damos espacio a las palabras e imágenes de más de 300 colaboradores distribuidos en más de 30 ciudades en Estados Unidos, Europa y América Latina. Son artistas, fotógrafos, escritores, poetas, músicos, analistas políticos y económicos.

Nuestro equipo cuida minuciosamente la calidad de la imagen y del contenido de ViceVersa Magazine que se ha transformado en una marca reconocible dentro del extenso mundo virtual. ViceVersa Magazine ha lanzando una campaña de recaudación de fondos para seguir creciendo y difundiendo el talento y la excelencia de nuestra gente. Entre los proyectos que queremos realizar en los próximos meses y para los cuales te pedimos la ayuda están:

1. Una revista impresa trimestral de colección

2. La organización de eventos con panelistas de muy alto perfil, que inviten a la reflexión, el análisis y el debate.

Creemos en nosotros como un único pueblo que día a día enseña al mundo la fuerza irreverente de la ironía, el valor del ritmo y la peligrosidad de la poesía. Si tu también crees en lo mismo, únete a ViceVersa Magazine, úsala como tu megáfono.

 Ayúdala a crecer.


Vía: Redacción.


No hay comentarios:

Publicar un comentario