Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 3 de enero de 2017

11 Señales que ella es cuaima. Descubre si es celosa,posesiva,loca o sicópata


Para hombres: descubre cuán celosa / cuaima es tu pareja

Siempre es sano un poquito de celos, pues significa que le importas a tu pareja y siente temor a perderte,. pero las mujeres latinas son una vaina seria cuando se trata de ser celosas y a veces rayan en la psicopatía.

 Aparentemente son liberales, "openmind" e independientes, pero aparte de esto, son extremadamente celosas. El colmo es tal, que incluso las prostitutas te celan, créanlo o no.

VER CONVERSA DE "EL DUENDE" CON PROSTITUTA PREPAGO VENEZOLANA CELOSA.

Pero ¿Es tu pareja celosa? ¿Cuál es su nivel de celos?


¿Qué tan duro le suena el cascabel a tu mujer? Señales que es celosa

1. ¿Le caen mal todas tus amigas? Vale doble: si además le caen mal todos tus amigos.

2. Cuando van en la calle ella va pendiente de quién te mira y a quién miras. Vale doble: si te agarra, te besa y demuestra su afecto para "marcarte" como lo haría un perrito.

3. Se molesta cada vez que una mujer te saluda en la calle. Vale doble: si hasta se ha molestado porque te saludan las amigas de tu mamá/tías. Vale triple: si se molesta cuando te saludan las amigas contemporáneas a tu abuela.

4. Se molesta cuando te arreglas y te ves bien. Vale doble: si prefiere que estés como un mendigo con tal de que no le llames la atención a nadie. Vale triple: si no le gusta que estés en forma o vayas al gym.

5. Cuando te llaman por teléfono ella escucha con atención lo que hablas. Vale doble: si se hace la distraída pero luego te das cuenta que escuchó todo.

VER TAMBIÉN EN 25 MEMES DE MUJERES CELOSAS ¡HUMOR!


6. Se molesta por el tiempo que pasas con tu familia, aún cuando pasas tiempo con ella. Vale doble: si aún estando con tu mamá o tu papá ella se molesta.

7. Se molesta si le hablas de una mujer famosa que te gusta o de la que eres fan (que ni siquiera conoces en la vida real). Vale doble: si te ha hecho borrar fotos de tu computadora/ celular.

8. Ya oficializó la relación de ambos en facebook. Vale doble: si la foto de perfil de ella es de ambos en alguna red social. Vale triple: Si te hizo cambiar tu foto de perfil por una donde aparecen los dos.

9. No hay publicación que hagas donde ella no deje de poner un "me gusta", favorito o comentario,  una "meada digital". Vale doble: Si te pregunta quiénes son esas mujeres que también te comentan y le dan me gusta a tus publicaciones.

10. Ella revisa con frecuencia tu celular, computadora y/o redes sociales. Vale doble: si de todo lo anterior tiene clave y los revisa sin tu permiso. Vale triple: si has cambiado las claves y ella las descubre.

11. Has sentido miedo por las cosas que parece indagar. Vale doble: si crees que ha llegado a hackear o espiar sin haberle dado razones. Vale triple: si ha amenazado en hacerte daño a ti o algún familiar tuyo.

Mientras más señales concuerden, más celosa/cuaima/posesiva/ loca/ sicópata es... Si concuerda con todas... ¡¡¡HUYE!!!


Incluso Michelle Obama ha demostrado ser un poquito celosa


Y estos casos... ya son extremos







¿Te sientes identificado?

Vía: Mama Sama


No hay comentarios:

Publicar un comentario