Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 23 de enero de 2018

Australian Open se viste de Rosa: ropa nike



nike ropa rosada rosa dimitrov australian open

Australian Open, el primer Grand Slam de año, exhibe ropa Nike rosa de pies a cabeza en varios de los jugadores de tiens.

La mundialmente conocida marca deportiva Nike quiere imponer el rosado en las prendas deportivas masculinas este año, y qué mejor forma de hacerlo, que vistiendo a los mejores jugadores de tenis del mundo de pies a cabeza de rosado en el primer major del año: el abierto australiano.


Para lograr sus objetivos, la compañía de ropa deportiva ha equipado los grandes nombres de sus patrocinados masculinos: Rafael Nadal, Grigor Dimitrov y Nick Kyrgios y a los chicos revelación Kyle Edmund y Denis Shapovalov, entre otros, con uniformes rosa de pies a cabeza; un intento de revivir su línea "confident" de los noventa, e "intimidar".

nike confident pete sampras


Prendas Rosa de pies a cabeza: camisas, shorts y zapatos...by Nike

La cantidad de rosado presente en AO por parte de los televidentes, ha ocasionado respuestas mixtas por parte de los televidentes; a algunos les gusta, pero otros  se han quejado de que están cegados por la embestida de rosa, pero Nike dice precisamente esa es la idea.

"Hemos trabajado estrechamente con el equipo de color en la búsqueda de las mejores sombras para el más impactante contraste con el increíble azul de las canchas", dijo Sam Shipley, Director de diseño de prendas para NikeCourt,  en un comunicado para la página web de la marca.

camisa zapatos nike edmund australian open


Shipley dijo que el objetivo del rosa fue tomar el foco de los espectadores de ultramar  que podrían perderse las difusiones principales debido a los horarios de transmisión, y se verse obligados a ponerse al día a través del social media y youtube.

"Hemos utilizado la forma geométrica dinámica e inundada de color para atrapar la atención del espectador", explicó.

zapatos short rosa dimitrov tenis nike


"Queríamos algo que vibrara cuando se lo vea en la pantalla. Hablamos mucho de la energía motriz a través de la confianza en el rosa", dijo Shipley.



"Pensamos, si este diseño fue en todo rosa, ¿seguiría siendo agresivo?, Eso aun no o sabemos, estamos nosotros mismo llevando la prueba a cabo!".

A pocos partidos de culminar el gran torneo de tenis, solo nos quedara por ver si el campeon sera alguno de los patrocinados de Nike que viste las "agresivas" prendas rosadas. Stay Tuned.

federer zapatos nike australian open rosa rosados
Zapatos de Roger Federer Australian Open 2018 by Nike





¿Te gusto este artículo? ¡Compártelo con tus amigos!



Vía: Redacción.

¿Algo que nos quieras decir?


Like en Facebook:

No hay comentarios:

Publicar un comentario