Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 2 de octubre de 2012

Ricardo Espinoza, icono de la movida nocturna, celebra su Cumpleaños en Ibiza Caracas al Son de Dimension Latina

Ricardo Espinoza, quien fue Dj de la Legendaria miniteca New York People, ha desarrollado una amplia carrera como ejecutivo de la industria discográfica, a través de la gerencia de mercadeo de la multinacional Emi Music. En esta ocasión el equipo de Quehay2night. Lo acompaña a celebrar un año mas de éxitos en los espacios de la Mejor Sala Show de la ciudad; Ibiza Caracas.

Ricardo Espinoza Pinchando en Lola
Ricardo Espinoza Pinchando en Lola

Espinoza, a lo largo de su carrera se ha destacado como Gerente General  y Jefe de Publicidad & Promoción de Emi Músic Venezuela, locutor de la Mega 92.9FM  en el programa Radio DJ a dúo con Tony Escobar, Director de Mercadeo de Emi Músic Colombia, reportando directamente al HQ  de EMI  Latinoamérica ubicado en Miami y por último como presidente y accionista del 70% de "MAS MUSIC MEDIA GROUP" , empresa dedicada al entretenimiento con programa de radio bajo las mismas siglas.

Actualmente Ricardo Espinoza es Dj en las discotecas mas chic de Caracas , Empresario, Director  de Marketing de Dimensión Latina y Socio–Director del Grupo V4 Four que esta siendo lanzando a nivel Nacional  e Internacional.    

Como regalo de cumpleaños,  Quehay2night se ha ofrecido a cubrir este inolvidable evento FREE OF CHARGE PARA EL !  y rifar a través de la red social Foursquare un servicio de Buchanan's 12 años. Los amantes de las redes sociales que deseen participar por este servicio, deberan hacer CHECK-IN en " Quehay2night HQ "  y dejar un tip o foto. de este modo, automáticamente entran a un sorteo que será realizado por nuestro algoritmo random.int y será anunciado a las despues de las 11:11 por los animadores del Show.


             




         


IR A PAGINA PRINCIPAL