Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 16 de enero de 2013

Jet Sessions Vol.1.1 Los Testigos VIERNES 15 DE MARZO

Este 15 de Marzo, QH2N Jet Set productions, la productora oficial de Quehay2night y una de las mas distinguidas por su buen gusto y elevado target, nos trae luego de su insuperable lanzamiento televisado, el esperado Jet Sessions Vol.1.1 con destino al Archipiélago Los Testigos el próximo.

archipielago los testigos ful day
Entrada Jet Sessions vol1.1 Be VIP
Los Jet Sessions de QH2N Jet Set, son eventos náuticos exclusivos donde participa un máximo de 30 afortunados pasajeros del Jet Set Venezolano quienes tendrán la oportunidad de disfrutar de un fin de semana festivo en el Paraíso terrenal de "Los Testigos" Edo. Nueva Esparta. Este exótico archipiélago se encuentra al noroeste de la isla de Margarita y está constituido por ocho islas que tienen una población cercana a los 200 habitantes. El Conjunto de las ocho Islas posee aproximadamente 6,53 km² de superficie, y se puede acceder a ellas principalmente en Yates y Veleros. Las islas tienen un clima cálido con brisas moderadas, aguas extremadamente cristalinas y un excelente ambiente internacional para el disfrute de diversas actividades deportivas y turísticas como lo son el buceo, la pesca de altura, las motos de agua y otros deportes acuáticos.

Rumberas en el Lanzamiento
A bordo del JetSetter, velero de 57' pies propiedad de QH2N, modificado y convertido en un autentico lounge marino, los participantes del evento se embarcaran en la Marina del Hilton (Actualmente Venetur). Donde serán recibidos con un cocktail de bienvenida.

Andreina Gomes in the mix con Dj Qchi
Dj Qchi & Andreina Gomes In The Mix
El evento comienza el viernes a las 10 de noche; luego de terminar de abordar el yate, éste se dirigirá a la bahía de Pampatar donde comienza la rumba con la buena música de PitGroove (Bucharest). Inmediatamente luego de esta relajante experiencia, el Jet Setter tomará  rumbo al archipiélago de Los Testigos. Durante todo el viaje, los pasajeros tendrán derecho a barra libre de vodka, whiskey, ron y cocktails así como de deliciosas tapas preparadas por un distinguido chef internacional. Durante el Sábado, el menú incluido consta de desayuno almuerzo y cena. Entre las opciones favoritas de los pasajeros destacan la langosta y el pagro rojo. El  sábado es de relax absoluto; los pasajeros tienen todo el dia para disfrutar del archipíelago y realizar las actividades que más disfruten pero deben guardar fuerzas para la noche porque se viene otra rumba del internacionalmente reconocido DJ Qchi y esa va hasta que el cuerpo aguante!

Los pasajeros tendrán la opción de dormir ( o no ) en unas churuatas instaladas en la playa que no son contraproducentes para el ecosistema de esa área.

Finalmente, el retorno se efectuará los Domingos aproximadamente a las 10am utilizando las Velas del Jet Setter para retornar a Porlamar. El tiempo de la travesía varía según la intensidad y dirección del viento así como de las corrientes marinas.

Quehay2night, el Jet Set de Caracas prevee lanzar un evento náutico con artistas invitados cada 2 semanas en diversas locaciones como La blanquilla, La Tortuga, La Orchila, Grenada e incluso celebrar carnavales en Trinidad y Tobago. Estén alerta por nuestro twitter:  @Quehay2night pronto se vienen nuevas sorpresas. Stay Tuned !

Playa Real: Los Testigos
Producción: 30 cuadros por Segundo
+ Información sobre tarifas, reservaciones y próximas fechas :
marketing@quehay2night.com +584268201177



A la espera del gran lanzamiento de la revista QH2N JET SET Stay Tuned!

IR A PAGINA PRINCIPAL