Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 10 de octubre de 2013

Garage Session After Party 18 de Octubre



El dúo de la movida electrónica The Vendetta’s Djs, creadores del Garage Session y Crazy Shit Music les complace en invitar a todos los rumberos de Caracas al mejor evento de electrónica.

Durante el mes de Septiembre se llevó a cabo el Garage Session “VIP Edition”, prácticas para djs con la mejor tecnología en equipos para músicaelectrónica, patrocinado por Magnishow, donde distintos Djs que se están incursionando en el mundo de la música y otros reconocidos como: Dj Trone, Kill the Fucking Chicken, Wizzard, Andres Lavert; fueron protagonistas de este evento. Como cierre triunfal del evento –de la mano con Magnishow- presentamos el After Party Garage Session VIP Edition, con los mejores Djs, que destacaron por sus mezclas y asombrosa creatividad: Guillermo Mendz, Ricardo Goncalves, Dj Victor Cruz ft. Dj Daniel Deck, Nasty Nassa, Elam Torres, Hector M
arquis& Wizzard, David Deyon, Mazzanotti y por supuesto por los productores y creadores del evento The Vendetta’s Djs en el reconocido local Sizu Club Prive- ubicado en la Calle Madrid de las Mercedes- el cual nos reunirá a todos para la explosión y disfrute de lo mejorde la música electrónica.

El local te ofrece una de las mejores coctelerias del mercado, variedad en servicios, resaltando la exclusiva clientela ABC1 de Caracas. El After Party contará con una elaborada y detallada producción por parte del equipo de The Vendetta´s Djs, calidad de sonido, iluminación por parte de Manigshow – la mejor compañía equipos de sonido e iluminación-. La seguridad estará completamente garantizada por parte del local para brindarles a los clientes el mejor servicio y un máximo disfrute del evento, contará con la presencia de la prensa como evento importante de la Caracas urbana y transmitido vía Ustream. También podremos disfrutar de las visuales a cargo de Push-e ( Push-e Planet)en las 40 pantallas que estarán ubicadas alrededor del local.

Este gran evento electrónico se realizará el próximo viernes 18 de Octubre, a partir de las 10 pm, con vestimenta semiformal. Preventa: Bs. 450 y lista de invitados por Djs Bs. 150 -incluye barra libre de 11 pm. a 1 am-. En  la  entrada  se  les  hará  entrega  de  los  brazaletes.  Sólo  para  Mayores  de  18  años  sin  excepción. 

Para  más  información 
Instagram:  Garage Session.




Comparte este evento!




IR A PAGINA PRINCIPAL