Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 21 de agosto de 2014

Disfruta de la DINAMITA que Le Jac trae a la pantalla chica

El productor y DJ venezolano de música electrónica, Le Jac, lanza nuevo tema comercial titulado “Dinamita” el cual forma parte de la serie de comerciales de Maltin Porlar, la cual va dirigida a un público juvenil, atraído por lo urbano y la movida del breakdance.


Le Jac el pasado mes de febrero, publicó su último video clip del tema “Sweet Pills”, video donde se muestra una joven capaz de superar un desamor, distrayéndose con lo mejor de este dj. Hasta el momento ha sido una de las canciones más potentes, tema que llamó la atención de la empresa en cuestión para el desarrollo del nuevo tema de sus comerciales.

El tema está abierto para el público visitante en la página Soundcloud.com/Lejac y el comercial está disponible en Youtube.com/Lejaclive.

A partir del 2010 ha venido trabajando como productor de música electrónica, mostrándose actualmente como uno de los más destacados del género en Venezuela.

Le Jac ha compartido tarima con DJs y artistas internacionales importantes, siendo telonero de Marco Carola, Dimitri Vegas &Like Mike (los DJs nro. 6 del mundo), Wolfpack, Loco Dice y con el más reciente visitante al país, Nicky Romero.

En el 2013 Le Jac fue seleccionado para producir los remixes oficiales a las bandas venezolanas La Vida Boheme, Okills y Fiesta OnThe Rock, creando así una conexión importante entre el Rock y la música electrónica venezolana.



Video del Comercial:



IR A PAGINA PRINCIPAL