Caracas, Venezuela. 19 agosto 2014

EL PLACER DEL BUEN COMER EN LA FINCA GRILL

Una variada carta ofrece La Finca Grill en sus 2 exclusivas ubicaciones de la Caracas Sibarita, Planta Baja del CCCT y en el Nivel T2 de Galerías Sebucán, que ahora incluye una especial selección de pescados y mariscos donde uno de los platos estrella es la Espetada de Salmón.

La Espetada, plato emblemático del repertorio gastronómico de la Isla de Madeira en Portugal, se ha convertido en toda una interesante atracción para los comensales de La Finca Grill.


Y para seguir en la onda nutritiva de los productos del mar, que aportan al organismo muchas fuentes y valores de proteínas y además contribuyen a disminuir los niveles de colesterol, los 2 locales de La Finca Grill ofrecen para picar, comenzar y degustar sabrosas alternativas para todos los paladares como ceviches, montaditos de cangrejo y salmón, camarones al ajillo, sopa de mariscos, carpaccio y tartar de salmón.

Todo un espectáculo visual y una verdadera aventura del placer del buen comer es esta novedad que ofrece la Finca Grill donde se degustan los mejores cortes asados al carbón de la Capital.

Como platos principales para aquellos amantes de los frutos del mar, La Finca Grill tiene en su extensa carta de opciones paellas, fideguá, asopados y cazuelas de mariscos, además del Mero Poché al mejor estilo gallego con cebolla, pimentón y juliana de papas.


IR A PAGINA PRINCIPAL