Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 19 de agosto de 2014

BOLERISTAS DE AMERICA ESTRENA ESTE 20 DE AGOSTO

El tributo tendrá cabida en El Teatro Premium Los Naranjos a partir de este miércoles 20 de Agosto
“BOLERISTAS DE AMÉRICA”, se titula este mágico espectáculo del cantante y pianista Jesús RitrovatoGarcía, que luego de una larga temporada realizando el espectáculo SINATRA A MI MANERA, ahora rinde tributo a los grandes del Bolero en América.

Desde este 20 de Agosto, se rinde tributo a Tito Rodríguez y Felipe Pirela, dos grandes del Bolero en América, en un espectáculo muy especial que lleva por nombre: “BOLERÍSTAS DE AMÉRICA”, presentado por Jesús Ritrovato García, pianista, compositor y cantante, que promete transportarnos a aquellas noches de rockola, charol y copas, cantándole al amor y al llanto.


"BOLERISTAS DE AMERICA" es un show absolutamente en vivo, con una duración aproximada de 90 minutos, en el que Jesus Ritrovato García lidera con su voz un recorrido por los boleros más recordados de Tito Rodriguez y Felipe Pirela Pirela quienes fueron sin duda unos de los más grandes exponentes del romanticismo en la canción. Uno de ellos azotado por un vendaval de calumnias y perseguido por una justicia injusta, el otro viviendo en la gloria de la fama pero signado por un destino trágico; ambos recorrieron América, conquistando al público en cotizados escenarios.

Escalaron así lo más alto del pedestal de la música para convertirse en íconos del bolero. Jesús RitrovatoGarcía, luego de haber realizado una larga y exitosa temporada del espectáculo "Sinatra a mi manera", pretende rememorar esas noches caraqueñas llenas de romance, de música, de canciones que siempre estarán en el corazón.

Proveniente de una familia de artistas y productores de televisión – es nieto del inolvidable Don Tito Martínez del Box-, Jesús Ritrovato empezó haciendo el espectáculo Sinatra a Manera en el año 2006 y 8 años más tarde, nos presenta su nueva creación “Boleristas de América.”

La orquesta está integrada por extraordinarios músicos como Rodolfo Reyes en el saxo tenor, Corrado Cammisulli en el saxo alto, Glen Tomassi en el saxo barítono, Daniel Mora y Alain Henriot en las trompetas, Pedro Moya en el trombón, Giovanni Ramírez en el bajo, Rafael González y Juan Pablo Barrios en la percusión.

Con todo este talento junto en escena se pretende realzar la calidad de este show, en el cual se destacarán temas inmortalizadas como “Inolvidable”, “únicamente tu”, “cara de payaso”, “el mal querido”, entre otras
La invitación para disfrutar de este espectáculo es en el teatro Premium, Centro Comercial Galerias Los Naranjos, Nivel Pasarela. Los Naranjos, todos los miércoles a partir del 20 de Agosto y hasta el 24 de septiembre, a las 8:30 pm. Entrada General Bs. 214,00
Hay estacionamiento y vigilancia privada.