Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 29 de septiembre de 2014

A las tablas de teatro venezolano llega la obra Mátame Despecho

Mátame Despecho es una propuesta teatral para todo público escrita por el Lic. José Alfredo Figueroa, enmarcada en el género de la comedia, con situaciones que permiten adentrar al espectador en un tema tan común como lo es el rompimiento de una relación y la amistad de los verdaderos amigos para superar dicho trauma. Todo visto y planteado a través de la comedia porque no hay nada más teatral que un despecho.

La propuesta de la obra busca reflejar en un hecho tan doloroso como lo es el despecho las divertidas situaciones que esto puedan generar, expuesta a través del punto de vista femenino donde las cuatro protagonistas muy diferentes entre sí plasmaran las distintas alternativas de una posible solución, es así que en una noche de despecho 4 amigas navegarán entre los recuerdos de sus desdichas y las alegrías de la vida.

Mátame Despecho es una obra teatral con una duración aproximada de 1 hora 20 minutos, la misma cuenta con un elenco de destacados
actores profesionales del ámbito teatral los cuales son: Lorena Danice, Madelaine Prieto, Dayana Castillo, Grecia Aguilar, Franklin Valero y Jesús Hernández todos bajo la producción de: Producciones Mystic240 y Producciones Sexta Pared, asistente de producción: Daiansi Angelvis, diseño de escenográfico: Francisco Torres, diseño gráfico: Argenis Mejías y dirigida por: José Alfredo Figueroa

La invitación es para disfrutar en el Café Espacio 405 (Estacionamiento y vigilancia) Ubicado en el C.C Chacaíto Nivel terraza, de la seductora pieza “Mátame Despecho” todos los Jueves y viernes del mes de Mayo a las 7:30pm, una opción válida en materia de entretenimiento y teatro.

Entradas a la venta en el mismo Café 405 y vía on-line a través de www.ticketmundo.com.
Reservaciones por los teléfonos: 0212 9520762 / 0414-287- 69- 40 / 0414-563-17-00 @matamedespecho


IR A PAGINA PRINCIPAL