Caracas, Venezuela. 16 septiembre 2014

LOS MENTAS PRESENTAN “DIOS, EL DIABLO Y EL DINERO” en Barquisimeto.

El próximo Sábado 4 de Octubre, la agrupación Los Mentas presentará su nuevo disco titulado “Dios, El Diablo y El Dinero” a sus fanáticos de Barquisimeto en Lasos Rock.

Bajo la producción de @imiproducciones y musicalizado por El Colectivo Bastardo la noche promete ser una explosión de adrenalina y buena música.

“Dios, El Diablo y El Dinero”, la sexta producción de estudio de la banda, es un disco compuesto a modo de ópera rock basándose en la historia de un personaje llamado Julián Patenelsuelo quien transita en carne propia por los tres argumentos que sostienen la propuesta conceptual del disco: la pobreza, el éxito y el fracaso.

“Soy pobre”, “Dios” y “La Fórmula” describen como Julián asciende volátilmente de la pobreza a la riqueza por medio de pactos y “atajos divinos”. Luego, temas como “Los Inversionistas”, “El Dinero” (primer single del disco) o “Fiestas Paganas”, relatan cómo el protagonista abusa del éxito y la opulencia conduciéndolo irremediablemente al fracaso el cual se traduce en piezas como “Patenelsuelo”, “Miedo” o “El Diablo es”. Finalmente, y haciendo uso de una metáfora sobre el inmediatismo y las falsas virtudes, “Tío Conejo” es el tema que cierra esta producción la cual ha significado el reto creativo más importante de la Banda.

Los Mentas, con más de dieciséis años de trayectoria, mantiene su alineación original en la grabación de éste nuevo material: Juan Olmedillo (voz y guitarra), Carlos Aray (guitarra y coros), Héctor Paredes (bajo y coros), Richard Blanco (batería y coros) a los que se les sumó recientemente Luis Pulido (guitarra y coros).

“Dios, El Diablo y El Dinero” fue producido por Los Mentas, grabado en Remoto Estudios, por Ricardo Martínez, mezclado por Rafael Cadavieco y masterizado por Germán Landaeta.


IR A PAGINA PRINCIPAL