Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 16 de septiembre de 2014

HOMENAJE AL CINEASTA MIGUEL FERRARI FRENTE AL MAR DE NAIGUATA

Una alfombra roja tendió Ron Carúpano, el Ron Premium de Venezuela, acreedor de diferentes reconocimientos internacionales y bajo la Denominación de Origen Controlada de Ron de Venezuela D.O.C., en el Club Puerto Azul de Naiguatá.

El evento, que tuvo como escenario los amplios y elegantes espacios del Salón El Galeón del reconocido centro social del litoral central, reunió a un selecto grupo de socios para rendir homenaje a una de las figuras que más ha dado de que hablar en el mundo del séptimo arte venezolano: Miguel Ferrari, director del filme “Azul y no tan Rosa” que ganó el codiciado Premio Goya como mejor película Hispanoamericana del año 2014.

La ópera prima de Ferrari, coproducción venezolana-española donde figuran en el reparto figuras de la talla de Guillermo García, Hilda Abrahamz y el actor europeo Ignacio Montes cuenta con un elenco de reconocidas estrellas de la TV y el teatro de Venezuela.

El cineasta criollo recibió el aplauso de centenares de socios que acudieron a la cita frente al mar de Naiguatá para recordar la labor de Miguel Ferrari muy apreciado en el conocido Centro Social y quien durante 15 años dirigió el grupo de Teatro “Los Come
diantes” y fue propulsor de importantes proyectos como el Festival de Teatro Interclubes.

Durante la amena velada, que tuvo como escenario el Salón El Galeón, los asistentes disfrutaron de los finos obsequios y cocteles preparados, para tan especial ocasión, por los expertos en coctelería de Carúpano, el Ron Premium de Venezuela.

Para más información www.roncarupano.com y a través de las Redes Sociales


IR A PAGINA PRINCIPAL