Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 28 de septiembre de 2014

TORNEO LATIN AMERICAN BELLY DANCE A CELEBRARSE EN EL ARTE DEL SER

"MAS QUE UN TORNEO ES UN ENCUENTRO, SEAN ENTONCES, BIENVENIDOS TODOS AQUELLOS QUE AMAN EL ARTE Y LA DANZA ORIENTAL".

El torneo "Latin American Belly Dance" nace con la finalidad de contribuir a la promoción y desarrollo del sector de la danza, incentivar y promover la formación de futuros bailarines y acercar a las distintas escuelas de danza y grupos itinerantes de la comunidad artística oriental en Latinoamérica.

Esta segunda edición del evento es creada y producida por la academia de danza árabe Zujhaila y cuenta en esta ocasión, con el patrocinio de http://quehay2night.com . Zujhaila es una institución de renombre internacional con una amplia trayectoria de más de 26 años de experiencia en la formación de jóvenes, niñas y adultas en el arte de la danza milenaria .

La creadora de este evento único en su estilo, cuenta con vasta experiencia como bailarina, productora, profesora y coreógrafa. Adicionalmente, cuenta con estudios de egiptología, teatro, escenografía, expresión corporal, y géneros variados de danza árabe, folclore y fusiones que ha aprendido de grandes maestros internacionales del mundo oriental, India, Egipto, EE.UU. y Turquía, entre otros. "Zujhaila", a través de su fundación sin fines de lucro, "colaboradores de dios" (God Workers), realiza su primer torneo el año 2013, contando con un importante quórum de la comunidad del belly dance y con la participación del artista internacional de nacionalidad argentina Mario Mejias el "Ángel de la Danza", quien dio apertura como padrino del evento, ofreciendo un magistral seminario a los profesionales del genero.

Es importante destacar, que en nuestro país existe una gran "colonia árabe", que ha traido consigo parte de su patrimonio cultural y por ello es cotidiano para nuestros paisanos ,apreciar la elegancia de este milenario arte que se exhibe en diversos eventos como: bodas, cumpleaños, armonización en restaurantes , inauguraciones de empresas, fiestas corporativas, festivales gastronómicos , eventos culturales para embajadas y consulados del medio oriente y clubes árabes en todo el territorio nacional.

La constante labor de la sede y centro de danza Zujhaila , recibe anualmente más de 3.000 alumnas rotativamente, creando interesantes encuentros, festivales y centros de negocio. La academia cuenta con talleres especializados, charlas, foros, estudios de música e historia de la danza entre otros, todos ellos dirigidos por Zujhaila y un staff de maestros de alta factura. Dichas actividades reciben un considerable aforo de más de 1000 personas y 200 artistas en escena.

Es un gusto y un desafío para la academia realizar esta segunda edición del torneo Latín American Belly Dance los días 25 y 26 de octubre del presente año en los espacios de "El arte del ser", ubicado en Los Ruices , edificio "Grupo Intenso", 4to piso, salón Tigre Blanco; una hermosa sala múltiple que cuenta con amplios y cómodos espacios, debidamente acondicionados para la actividad. Con este torneo se da continuidad al evento piloto, que acogió y sirvió como trampolín a numerosos talentos de nuestro país.

La entrada del evento tiene un costo de 150Bsf al público en general y puede ser adquirida exclusivamente en la Academia. Para más información e inscripciones comuníquese con Zujhaila al 04142719986.

IR A PAGINA PRINCIPAL