Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 12 de octubre de 2014

Asi rumbearon las Miss Venezuela


Cada año, los venezolanos se reúnen el día del Miss Venezuela para ver a través del canal Venevisión este esperado certamen, ( mayormente para criticar a las bellas candidatas en traje de baño, burlarse de los estrafalario trajes de noche y destruirlas en la ronda de preguntas ) lo que la mayoría no ve, puesto que no se televisa, es el afterparty del magno evento de la belleza criolla que simplemente a juicio de nosotros; quehay2night.com , es una de las mejores rumbas del año, un evento al que no se puede dejar de asistir.


A pesar del bajo presupuesto, la Organización Miss Venezuela intentó llevar a cabo el concurso de la manera más sobria posible, siendo quizás esta la causa por la que se mantuvo un clima aburrido en el estudio 1 de Venevisión toda la noche. Horas después en el cocktail, también esto se puso de manifiesto; por primera vez en la historia la fiesta no contaba con whiskey 12 para los invitados, en vez de eso, solo había una pequeña barra donde se podía pedir ron y cocktelitos, los mesoneros tardaban horas en llevar las bebidas ( para rendir los productos ) y por si no fuera poco los pasapalos eran frituras de baja calidad e intentos fallidos de ceviche y entre los cuales destacaba el "ceviche de salchichas plumrose" ... en serio WTF?

Otros aspectos que llamaron la atención fueron la llegada de Osmel Sousa en una ambulancia al evento, la ausencia de invitados, la ausencia de artistas y mas insólito aun, la ausencia de misses puesto gran parte de las candidatas al concurso no se presentaron. No entendemos por que no asistieron las mismas misses; es una fiesta de miss Venezuela por dios! si perdieron y están tristes, para eso son las fiestas, para subir el animo y también quizá para romper esa severa dieta que les impone el "Zar de la belleza". Pudieron al menos tomarse un mojito y picar un ceviche de salchichas plumrose, pero no, sencillamente no fueron.

El evento se realizo en el hotel Altamira Village en un espacio que no es propiamente un salón de fiesta, razón por lo cual ni siquiera tenia baño y por ello, los invitados debían llevar sus necesidades al 1er piso del hotel para deshacerse de ellas o retocar su maquillaje. En dicho pseudosalon del hotel se acomodo una tarima con una pantalla LED de fondo en la cual durante gran parte de la noche toco la sexy Stripper y Djane Babylonia. A pesar de todo lo anterior seguimos pensando que quizá no había nada mejor que hacer esa noche y que la compañía siempre es lo mas importante para pasarla bien.

Esperamos de corazón que para el próximo año Venevision agrande su presupuesto para este importante evento y las cosas vuelvan a la normalidad.

Por: Pit B.


IR A GALERIA DE FOTOS DEL CERTAMEN