Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 11 de octubre de 2014

SAMBUMBIA, VENEZUELA EN TRES PLATOS...



Tres puestas en escena se unirán en un solo montaje para reflejar parte de la realidad: Gioia Arismendi, Erika Santiago, Josue Gil y Germán Anzola se agrupan en esta comedia El 10 de octubre el teatro Premium Los Naranjos, Johny Gavlovsky y Marcos Purroy estrenan la puesta en escena SAMBUMBIA una comedia que mezcla tres obras ... Tres décadas... un mismo país y que cuenta con un elenco extraordinario de figuras del teatro y la TV.

En este montaje se muestra la realidad venezolana en 3 platos, ya que se agrupan 3 mini obras en un solo montaje. La primera de ellas es “900 PANICO” de Marcos Purroy, la cual muestra una línea directa contra el miedo a la violencia urbana. Dice la obra: “Si deseas este nuestro servicio de guarda espaldas, marque 1. Si desea que nuestro personal realice sus
diligencias bancarias, compra de divisas y pago de servicios, marque 2. Si desea que nuestro personal lleve y busque a sus hijos al colegio, universidad, tareas dirigidas, actividades recreacionales, culturales o deportivas, marque 3.. Si tiene algún familiar secuestrado vía express marque 4. Si tiene la sospecha de... Mejor deja que Antonio te diga como funciona realmente este nuevo servicio en línea antes de que lo maten este fin de semana o muera de terror por seguir viviendo bajo ese pánico que tiene metido hasta en el tuétano de sus huesos. En fin llama a 900 PANICO..”

La segunda pieza es FILIPPO DE CROTONA de Johnny Gavlosvki, Un chulo venezolano vivaracho que se aprovecharon en los años 80 ́ de aquella mujer con buena posición económica pero sería bueno descubrir bien quién es el chulo, el corrupto si FILIPPO O CROTONA y si esa mentalidad de “espalillar” el país todavía se mantiene... quizás nos encontremos con una historia que vemos a diario y que nos muestra un Filippo o una Crotona mas actual...

EL DIA QUE GANO SUSANA DUIJM de Johnny Gavlosvki, es la última pieza que se dejará apreciar en esta “Venezuela en Tres platos”, se mostrará “Una noche tan linda como esa”, Ofelia Adelaida, su protagonista se sumergirá en un mundo de belleza pero también de rebelión al no ganar dicho certamen que gana la “canillua” como se le dijo en el año 55 ́; bajo el mandato de Marcos Perez Jimenez, Ofelia busca una yerbera caléndula que le deja la responsabilidad que ese día no gane SUSANA DUIJM ZUBILLAGA, sin embargo los aplausos pudieron más que cualquier trabajo montado ante tanta belleza, logrando que llegase a ser nuestra primera MISS MUNDO... En fin se muestra de manera jocosa, entretenida una mezcla de épocas, de comedias, de situación país, una SAMBUMBIA...

El elenco está conformado por la primera actriz FRANCIS ROMERO y por JOSSUE GIL, GIOIA ARISMENDI, ERIKA SANTIAGO Y GERMAN ANZOLA. Los textos son de Marcos Purroy y de Johnny Gavlovski. La dirección general está a cargo de Daniel Uribe y la producción general de Alexxey la cual promete hacer reír a todos los asistentes.

SAMBUMBIA se estará presentando hasta el 21 de Diciembre en el Teatro Premium Los Naranjos, todos los fines de semana, de viernes a domingo a las 7 p.m. Las entradas están a la venta en www.solotickets.com y taquilla del teatro.


IR A PAGINA PRINCIPAL