Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 8 de octubre de 2014

Hoy se separo la banda electronica CRYSTAL CASTLES

La banda, formada de la cantante Alice Glass y Ethan Kath instrumentista, reveló su división hoy (8 octubre) cuando Glass anunció que había dejado el dúo a través de Twitter.

Desde su cuenta personal, Glass escribió: "Me voy a Crystal Castles. Mi arte y mi la libertad de expresión en cualquier forma siempre ha sido un intento de sinceridad, honestidad, y empatía por los demás. Por una multitud de razones tanto profesionales como personales ya no siento que esto es posible en CC. A pesar de que este es el final de la banda, espero que mis fans me abrazen como solista en la misma forma que han abrazado en Crystal Castles." 

Crystal Castles, el famoso duo de electrónica experimental, fue una banda que se formó en 2003 en Toronto, Ontario, Canadá. Su nombre proviene de “The fate of the world is safe in Crystal Castles” y “Crystal Castles, the source of all power” ambas del sountrack de She-Ra para Fortaleza. El duo es conocido por su melancólico sonido lo-fi y sus explosivos shows en vivo. Su álbum debut fue incluido en NME en el "Top 50 álbumes de la década".

Al principio la banda era un solo proyecto iniciado por Ethan Kath en diciembre de 2003. Ethan descubrió más tarde a Alice Glass cantando en una banda de noise-punk, y pensó que había encontrado "el ingrediente faltante" en su música. En 2004 Ethan dio a Alice 60 pistas y en abril de 2005 grabó las voces en cinco temas instrumentales. El primer single de la banda Alice Practice era en realidad una prueba de micrófono de Alice. Glass no sabía de la existencia de la grabación hasta que Merok Records le pidio parmiso para sacarlo en vinyl. La versión limitada se vendido en 3 días.

El 18 de marzo de 2008 publicaron su álbum de debut titulado Crystal Castles. Este álbum alcanzó el #47 en el UK Albums Chart, #6 en EE.UU. Top álbumes electrónicos, #13 en ESTADOS UNIDOS en Top Heatseekers, y #32 en EE.UU. en Discos Independientes. Crystal Castles recibió excelentes críticas y ocupa el puesto nO 39 en NME Magazine "Top 50 álbumes de la década". La banda emitió cuatro singles: Alice Practice (1 June 2006), Crimewave (Crystal Castles vs HEALTH) (13 August 2007), Air War (17 December 2007), and Courtship Dating (31 March 2008).


IR A PAGINA PRINCIPAL