Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 20 de noviembre de 2014

Doña FLORINDA RELOADED; MIREN COMO QUEDO LA VIEJA CHANCLUDA DESPUES DE LA OPERACION

florinda meza posando con thalia instagram cirugiaLa esposa de Chespirito posó en instagram junto a Thalia y a pesar de que tiene 65 años luce como una veinteañera.

Una inocente fotografía que Thalia subió a su cuenta de Instagram se trasnformó en uno de los temas más comentados en los programas de farándula mexicanos y ahora latinoamericanos.

La bella cantante se inmortalizó junto a una de sus ídolas de infancia, Florinda Meza (Doña Florinda en El Chavo del 8) y compartió la emoción con sus seguidores en las redes sociales.

Comento Thalia en Instagram: "#TerapiaDeAbrazos con mi querida #FlorindaMeza ayer de lunch. Qué maravilla es escuchar todas tus historias! Muchas risas y muchos planes ;-) #PaQueTeDigoQueNoSiSi”.

El drama se generó cuando la foto se volvió comentario por el look actual de la esposa del gran Chespirito. La actriz, de 65 años de edad, luce un somier estiradito, sin arrugas, con la cara un poco hinchada y los ojos notoriamente operados.

"Que horror! Que cara estirada, parece que está deformada. No parece Florinda Meza", escribió uno de los seguidores de Thalia en la red social. Uds que opinan?

ANTES VS DESPUES:

florinda meza antes y despues de operarse cirugia plastica



via: Redacción







Instagram @Quehay2night: