Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 1 de agosto de 2016

Aleira Avedano; la reina de la cirugía plástica en Venezuela (fotos)


A Aleira Avedano solo le importa llamar la atención con su figura lograda a punta de cirugía plástica, poco le importa lo que digan los demás. (fotos)


fotos de aleira avedano topless tetas culo
"Cada mujer debe tener una cirugía plástica para ser verdaderamente hermosa" comentaba Aleira Avedano al medio británico Dailymail. Esta modelo venezolana  lleva siete años usando un ajustadisimo corsé para llevar su cintura de proporciones normales a una de avispa de tan solo 50 cm de circunferencia. Entre otras de sus operaciones destacan cuatro trabajos de implantes de senos, dos trabajos de la nariz, implantes en las nalgas, un bypass gástrico e implantes en todos sus dientes. Aleira afirma que su cuerpo es casi perfecto.

Aleira Avendano se ha echado bisturí en más de 20 ocasiones en un lapso de siete años y afirma que "sólo las más fuertes y hermosas mujeres" están dispuestas a operarse para lograr la perfección.

aleira avedano  fotos cirugias plasticas


Su caricaturezca figura le ha ganado casi 500.000 seguidores en Instagram por los momentos, pero a sus 27 años de edad, quiere más, declarando que "el mundo necesita ver mi cuerpo" y afirma que pronto volverá al quirofano. "no estoy preocupado por ir debajo de la cuchilla," afirmo Aleira. "Voy a tener cualquier tipo de cirugía que me hace sentir mejor acerca de mi cuerpo.



Aleira se encuentra ahora tratando de conseguir el sueño de su vida que consiste en hacer de su extraño cuerpo, el mas famoso del mundo. Para lograrlo, se la pasa subiendo selfies en su principal cuenta de Instagram y ya tiene casi medio millón de seguidores. La venezolana comparte imágenes diarias, centrándose principalmente en sus exagerados senos. "Mis seguidores son muy importantes para mí" dice Aleira, quien afirma que su novio nunca se pone celoso de la constante atención que recibe de sus admiradores Online. "El Social media es la mejor manera de avanzar para una modelo hoy en día y me encanta publicar fotos de mi increíble cuerpo online"..."Quiero conseguir tantos seguidores como sea posible. El mundo necesita ver mi cuerpo." son algunas de las controversiales declaraciones que generalmente suele dar la excéntrica reina del bisturí.

Las Cirugias plasticas de Aleira Avedano la han hecho famosa al final

aleira avedano antes de operarse
Aleira Avedano antes de operarse

A fin de crear su look extremo, Aleira sufrió su primera cirugía plástica de senos a los 19 años de edad, seguido por la nariz y el bypass gástrico, luego continuó con tres rondas de 'biopolymer' (implantes de glúteos), un estiramiento de la frente para lograr esa elevación de cejas arqueadas de diabla, prosiguió con una elongación de cuello, varias liposucciónes e incluso hizo removerse todos sus dientes naturales para ponerse una dentadura postiza a fin de alcanzar la sonrisa perfecta. "Es todo en nombre de la belleza", dice ella. "Quiero ser conocida como la mujer más sexy del mundo".

Sobre su cintura lograda con el uso constante del corsé comenta: "Yo lo odiaba al principio, pero me encanta la forma como me vi con él y, después de seis meses de uso, me sentí desnuda sin él." Un corsé demasiado estrecho, puede tener un efecto desastroso sobre los órganos internos; restringe los pulmones y la respiración, provoca indigestión en el estómago, mientras que reduce su capacidad de deserción, puede causar cálculos biliares y, en casos extremos, puede incluso desplazar el hígado. Pero la posibilidad de estos efectos adversos, no han son suficientes para impedirle a Aleira continuar usándolo.

"El cuerpo de reloj de arena es la imagen de la mujer perfecta," ella dice. "He llegado tan cerca como puedo a la perfección, pero todavía estoy intentando".

topless aleira avedano ub sesion fotos


Sin embargo, para el standard de las venezolanas, Aleira fue operada relativamente tarde. En nuestro país, que se enorgullece de tener las mujeres más hermosas del planeta y ganador del Miss Mundo más que cualquier otro, es común ver niñas cuyo regalo de quiceaneras es un implante mamario. Se calcula que dos tercios de las mujeres venezolanas entre las edades de 18 y 35 han tenido cirugía de implantes mamarios, mientras que un 20% se ha inyectado los glúteos.



Fotos de Aleira Avedano Desnuda para la revista UB

A pesar de las muchas críticas que constantemente recibe la venezolana, la cirugía ha hecho efectivamente que Aleira obtenga la atención que ella tanto ansíaba; ya ha aparecido en la Playboy mexicana, Urbe Bikini y otras revistas relevantes, sin mencionar que viaja frecuentemente a lugares tan lejanos como Japón, exhibiendo su cuerpo con un paisaje foráneo de fondo en Instagram como toda buena bendecida y afortunada.


aleira avedano modelo venezolana fotos


pose sesion fotos playboy aleira avedano


Los dejamos a UDs que sean los jueces y decidan si Aleira es sexy, grotesca, o mas bien una caricatura sacada de Condorito con esta sesión de fotos en las que la modelo posó para la revista UB.



via: Redacción, Dailymail
fotos: Revista UB