Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 21 de noviembre de 2014

El lujo y el confort conquistan el oeste de Caracas; Hotel Dubai suites abre sus puertas y “despierta tus fantasías”

A la ciudad capital llega Hotel Dubai Suites. Despierta tus fantasías, con una nueva y confortable opción en hotelería que pone a disposición del público todo el lujo y elementos necesarios para despertar toda la creatividad y sensualidad, con sello venezolano y proyección internacional, invitando a celebrar el gran lanzamiento e inauguración de sus modernas suites, a celebrarse en los espacios abiertos del Hotel Dubai Suites, ubicado en La Yaguara, el próximo martes 25 de noviembre a partir de las 6:30pm. El cocktail de bienvenida, por cortesía de Celiveca, contará con la participación especial de Carolina Petkoff.
Una noche lounge, ambientada con vistosos colores gracias a la lumínica tendencia LED, todo bajo las mezclas de DJ Albert, además de un exótico y misterioso espectáculo musical al mejor estilo de Dubai, que pondrá el punto sensual de la noche.

En esa noche, los asistentes serán testigos de la exhibición de las espectaculares suites, entre ellas “Dubai Deluxe Suites” y Galactic Love Súper Suite ” ataviadas con colores carnales y cálidos , diseñadas en varios ambientes que conviven de manera curva en una clara referencia a la silueta femenina, en donde el arte erótico se muestra en su mayor esplendor.

Según Yoselyn Camacho, RR.PP. de Dubai Suites Venezuela, “En la elegancia, comodidad y distinción de nuestras instalaciones podrás liberarte de las inhibiciones, explotando tu sensualidad y creatividad de forma segura y discreta. Asimismo, tenemos seguridad garantizada y brindamos una amplia variedad de servicios que complementarán a cada instante tu estadía, diseñados para que la experiencia dentro de nuestras instalaciones sea única e innovadora, haciendo que tus fantasías y deseos se vuelvan realidad”.

Hotel Dubai Suites canaliza y dirige sus esfuerzos a posicionarse como el líder en el mercado competitivo de la hotelería, dándose a conocer por la calidad de sus servicios, dinamismo y excelencia; así como las innovadoras y vanguardistas instalaciones y habitaciones, satisfaciendo de esta forma las necesidades, deseos y exigencias de sus huéspedes.

Para mayor información, sigue a Hotel Dubai Suites a través de las redes sociales:

Twitter: @dubaisuitesve
Facebook: Dubai Suites Venezuela
Instagram: DUBAISUITESVE
Pagina Web: www.hoteldubaisuites.com
E-mail: rrpp.dubaisuites@gmail.com Reservaciones: (0212)-472-2048.


via: Redacción







Instagram @Quehay2night: