Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

domingo, 23 de noviembre de 2014

Festival Gaitas UMA 2014 UNIVERSIDAD MONTEAVILA

La Universidad Monteávila celebra la navidad con el Festival de Gaitas UMA 2014, el 05 de diciembre, en los espacios abiertos de la casa de estudios con la participación de más de 10 colegios que demostrarán su talento en tarima para competir ante un jurado que los premiará por su dedicación y entrega.

La entrada a la tercera edición del Festival será gratuita y contará con la participación especial de los Dj’s Andrés García y Lucio Herrera de Wicked Studios así como Talento UMA que se presentará para interpretar sus temas en vivo para deleitar a los asistentes.

Hasta los momentos Academia Merici, María Auxiliadora, Don Bosco, Los Arcos, Los Campitos, San Agustín, Integral el Ávila, San Ignacio de Loyola, Cristo Rey de Altamira, Mater Salvatoris, Instituto Ándes, Champagnant han confirmado su asistencia al evento. A partir de las 2 de la tarde los colegios participantes ofrecerán lo mejor de su repertorio para disputarse el título de Mejor Conjunto Colegial de Gaitas, Mejor Barra, Mejor Coreografía y Mejor Repertorio.


Para la realización del evento contaremos con el apoyo de Ron Santa Teresa, Acapella Producciones, Polar Ice, Wicked Studios, Pepsi, La Mega y Zona Escolar. Además las diversas organizaciones estudiantiles de la Universidad Monteávila estarán vendiendo productos gastronómicos en nuestras instalaciones.

Para más información sobre este evento ingresa a www.uma.edu.ve, visita la página en Facebook: https://www.facebook.com/monteavilaweb y síguenos a través de nuestra cuenta en Twitter: @Monteavila e Instagram: @Monteavila.



via: Redacción







Instagram @Quehay2night: