Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

Carolina Petkoff lanza su calendario de fotos eróticas: Belleza Salvaje 2015

La escultural modelo y animadora Carolina Petkoff alista motores para iniciar el 2015 con nuevos proyectos, entre ellos el lanzamiento de su más reciente calendario, denominado Belleza Salvaje

El calendario estará disponible a la venta en la red de kioscos y paradas inteligentes desde el próximo mes de enero, el cual fue presentado en un concurrido evento realizado en los espacios del Salón de Banquetes GALES, ubicado en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco. El evento contó con la animación de Authy Gordon y Luis Enrique Cañas, así como las actuaciones especiales de Osmlig D'León y Alberto Lau, además de las mezclas del Dj Carlos Agelvis.

Carolina Petkoff, rodeada de amigos, familiares e invitados especiales, agradeció el apoyo recibido de parte de los medios de comunicación social (periodistas y reporteros gráficos) presentes
en la velada, así como el valioso y sostenido impulso a su carrera artística brindado por el padrino de su calendario, Osmel Ruiz, editor en jefe de DUX Magazine, publicación que se engalana al tener a la sensual modelo en portada de su Edición Aniversario, revista erótica de entretenimiento que se distribuye a escala nacional de la mano del Grupo Últimas Noticias (Cadena Capriles).

ACERCA DEL CALENDARIO BELLEZA SALVAJE 2015

El Calendario Belleza Salvaje 2015 de Carolina Petkoff fue realizado en locaciones de los Altos Mirandinos y el Club Polos, con el patrocinio de COVENCAUCHO, Hotel DUBAI Suites, LaBocaRoja.com, GALES Salón de Banquetes y Vaqueros Grill, entre otros sponsors. En sus créditos cuenta con el diseño gráfico de Joshua Bermúdez @joshuabau; Fotografías de Erik Parra @fashionerik, Joel Vásquez Nacache @nacachito y Héctor Maffia en la Asistencia de Fotografía; Maquillaje y Estilismo de Carlos “Piti” López y Jesús Acacio; Making Of & Video de Wilson Moreno. Accesorios y Creaciones de Ramyn Moreno.

Las ventas del Calendario Belleza Salvaje 2015 serán destinadas a la Fundación Carolina Petkoff, cuyo noble propósito es ayudar a los niños y adolescentes en situación de riesgo, propiciando jornadas de asistencia para brindarles atención especial, alimentos, medicamentos, ropa, juguetes y orientación profesional, entre otras prioridades.

+FOTOS DE CAROLINA PETKOFF


Para mayor información, sigue a Carolina Petkoff y DUX Magazine a través de las redes sociales:

Twitter: @fanscaropetkoff / @DUXMagazine

Facebook: Carolina Petkoff / DUX Magazine

Instagram: CAROLINA PETKOFF / DUXMAGAZINE

Página Web: www.duxmagazine.com

E-mail : duxmagazine@gmail.com


via: Redacción







Instagram @Quehay2night: