Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 31 de diciembre de 2014

MACARENA BATISTA SE REINVENTA EN "AUNQUE MAL PAGUEN"

La joven actriz y modelo Macarena Batista está de vuelta por sus fueros, nuevamente en la pantalla chica con la exitosa telenovela “Aunque Mal Paguen”

fotos de macarena batista desnuda eroticas
"Aunque Mal Paguen" se transmite en reposición Venevisión Plus, a las 6:00 pm. en dicha novela, Macarena encarna a  “Topacio”, una mujer de la vida alegre. A la par de haber incursionado en el diseño de una línea de trajes de baño tejidos, en crochet mercerizado, incluyendo accesorios playeros, como pareos y mini faldas, y que ha tenido la oportunidad de comercializar en Cancún, y que a la par lanzó con distribución, a nivel nacional, en el país.

“Estoy muy contenta de ver mi trabajo en la telenovela Aunque Mal Paguen, tras unos años, y `por supuesto muy agradecida con los productores y entre ellos Sandra Rioboo y el director Carlos Izquierdo, que siempre me han apoyado, en Venevision que es mi casa. En este dramático, encarno el personaje de Topacio, una chica muy joven, pícara, y hasta ingenua, a veces, pero muy ambiciosa es por ello que decide trabajar en el bar de Aguamiel (Crisol Carabal), donde hace muchas travesuras... (risas)”- afirmó -.


Macarena siempre emprendedora y como una profesional integral no descansa en su empeño por superarse, y se reinventa, “Aspiro volver a ejercer mi profesión como actriz que amo profundamente, y como modelo más adelante, he pensado en la posibilidad de destacarme de nuevo; sigo trabajando como diseñadora hasta adquirir mi sello personal, con la finalidad de que las mujeres que usen mis diseños se sientan satisfechas de llevar una prenda exclusiva. Afortunadamente siempre he contado con la asesoría de profesionales de la moda exitosos, y estudio ahora la posibilidad de incursionar en la comercialización de ropa para niños, para ello cuento con el apoyo de Mary Rodriguez, gerente de una reconocida tienda en la ciudad”- apuntó Batista, agregando- “en esta etapa de mi vida combino conocimientos con experiencia. Como bien lo apunta esa hermosa frase, que además es el título de un libro: ‘el cielo es el límite’, esa visión me permite crecer cada día en todos los ámbitos”- subrayó Macarena-.

Hace cuatro meses, trajo al mundo a una hermosa bebé – su primera hija- que bautizó con el nombre de Dejah (De Dios) Nicole, fruto de su matrimonio con el modelo Daniel Díaz, “estoy disfrutando al máximo de la experiencia como madre, definitivamente constituye mi realización como mujer, cuando me enteré del embarazo lloré de felicidad junto a mi esposo. Cuando se tiene un hijo, valoras aún más el amor infinito que nos brindan las madres, mi madre murió hace dos años y hoy la extraño más que nunca”- expresó Batista-.

EN ASCENSO…

Macarena Batista nace un 2 de Enero bajo el signo zodiacal Capricornio, en la ciudad de Calabozo. Posteriormente viaja al Estado Carabobo con su familia donde a temprana edad manifiesta sus inquietudes artísticas, explorándolas a través de diferentes obras de teatro estudiantiles. A los 15 años se adiestra en el Complejo Casa de la Cultura, ubicado en el estado; para luego estudiar teatro en la Escuela Ramón Zapata, en Valencia.

Al concluir la secundaria realiza talleres de técnicas de actuación para la televisión en el Teatro Teresa Carreño, dictado por Rodolfo Drago y Mayra Africano, así como el Taller de Teatro, en la Casa del Artista, que dictó Dimas González.

Posteriormente Batista se gradúa como Técnico Superior en Publicidad y Mercadeo, y en la actualidad continúa con pasos firmes su carrera como empresaria.

Su primer personaje lo desarrolló en la telenovela “Engañada” en el año 2003, una obra escrita por Vivel Nouel y Benilde Avila. En el 2004 forma parte del elenco de la producción dramática “Sabor a Ti”, dirigida por Carlos Izquierdo. Hacia el 2007 participa en el dramático “Aunque Mal Paguen” de la pluma de Alberto Barrera. Y ya para el 2009 se alza con una triple interpretación en la telenovela “Un Esposo Para Estela”, que protagonizaron Daniela Alvarado y Luis Gerónimo Abreu.

El año 2012 fue muy productivo para Macarena, ya que tuvo la oportunidad de trabajar como productora y modelo de un calendario deportivo, donde exhibió su línea de trajes de baño, que se caracterizan por colores alegres para mujeres de todas las edades, de la mano de destacadas modelos profesionales, y fungió como imagen exclusiva de una reconocida marca de vehículos en una exposición internacional, ambos eventos realizados en los paradisíacos escenarios de Cancún.


via: Redacción







Instagram @Quehay2night: