Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 5 de diciembre de 2014

DJMMAGAZINE LA REVISTA DE DJs Y MUSICA ELECTRONICA CELEBRA SU 3 ANIVERSARIO

DJMmagazine celebrara su 3er aniversario en Tartara club del CCCT este 11 de Diciembre con la rumba electronica 3 Anniversary.

Buscar como agradecer a todos estos 3 años? Hay mil maneras de agradecimiento pero para poder reunir todo en un solo día celebramos nuestro 3 aniversario de la mejor manera....
La revista venezolana dedicada a la movida electrónica te invita a celebrar 3 años de éxitos con DJMmagazine "3 Anniversary"

Este 11 de Diciembre en los espacios de "Tartara Club" reunimos una nueva manera de ver las noches con talentos emergentes, luego de nuestro éxito y la aceptación de nuestros seguidores, todo el apoyo prestado en la Expo dj Venezuela y apoyo prestado a DJMmagazine, les regalamos una noche de música junto a los talentos:



DJ OSUNA @OsunaDj (booking DJM)
DJ RICARDO ALBORNOZ @ric_albornoz (Booking DJM)
DJ RODDY MARIÑO @DjroddyMarino (Booking MFM)
DJ MYKE @DJMYKE1
DJ FOX @djfox86 (Resident)

***** ***** ***** *****
Special Guest: Dj Jonathan Hernández @DjJonathanj2

Lugar: Tártara Club Planta Baja CCCT
Fecha: 11 Diciembre
Hora: Open Door 08PM
Cover: 300 bs (Se reserva el derecho de admisión)
Disfrutaras del mejor ambiente de la noche, con una buena selección de bebidas y cócteles, música con combinación de todos los géneros, solo pedimos tu asistencia con buena presencia, cero gorras, no zapatos de goma, "NO ARMAS / NO DROGAS"
+18
Twitter: @DJMmagazine
www.djmmagazine.com


















via: Redacción







Instagram @Quehay2night: