Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 3 de febrero de 2015

DECORALIA 2015; SE ABRE EL GRAN SALON DE LA DECORACION DE VENEZUELA


Para hogares y oficinas abre DECORALIA 2015, el mas grande salón de exhibición del mundo de la decoración en Venezuela


decoralia muebles caracas lamparas exhibicion expo hogar oficina
Marzo será el mes ideal para arrancar el año tomando datos y opciones en la escogencia de alternativas creativas y soluciones económicas para darle una nueva cara a los diferentes espacios del hogar y la oficina.

Entre el 7 al 15 de Marzo, los caraqueños conocerán las novedades para el 2015 en materia de decoración y equipamiento en DECORALIA que se realizará en la Terraza Oeste, zona de estacionamiento del Centro Comercial Ciudad Tamanaco.

A lo largo de sus 22 ediciones el evento se ha convertido en la principal referencia en la materia por parte de arquitectos, paisajistas, decoradores y público en general ya que en un solo lugar, recorriendo sus 3 mil metros cuadrados de área, pueden conocer hacia donde van las tendencias para que viviendas y oficinas sean verdaderos lugares para habitar y trabajar equipados y revestidos con las más recientes tecnologías y novedades para un total esparcimiento y desempeño profesional.


El principal salón de la decoración en Venezuela tiene el sello de garantía y calidad que le imprime Expocenter, empresa líder en el país en el montaje de eventos de gran afluencia de público.

DECORALIA 2015 mostrará las novedades y tendencias para equipar y renovar cocinas, salas de baño, closets, terrazas y balcones, revestimiento de pisos, paredes , papel tapiz, sistemas de iluminación, persianas, toldos, alfombras, muebles para el hogar , oficinas y demás accesorios.

Varias de las firmas que participarán en la exhibición ofrecerán asesoría a los interesados en ejecutar remodelaciones que ayuden a lograr espacios del hogar y la oficina más cálidos, cómodos y modernos.

La muestra abrirá sus puertas del 7 al 15 de Marzo en los siguientes horarios: de lunes a viernes entre 3 de la tarde a 8 de la noche, sábados de 11 am a 9 pm y los domingos entre 11 de la mañana a 8 de la noche.



via: Redacción