Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

lunes, 30 de marzo de 2015

Concierto de Gaélica en Discovery Bar suspendido por el hampa.

Inesperadamente el concierto de la agrupación Venezolana Gaélica a realizar en Discovery Bar fue suspendido.


ruben gutierrez gaelica robo secuestro suspendido robaron secuestraron
La noche del Sabado 28, fans de la agrupación venezolana de música celta Gaélica, se encontraban en Discovery Bar a la espera del inicio del concierto pautado para esa fecha. La indignación de los mismos comenzó en horas de la madrugada del 29 cuando veían que la banda no comenzaba a tocar. Muchos pensaban que se trataba de la típica estrategia de los locales de presentar tarde a la banda para así obtener mas ventas, pero en este caso la causa fue otra muy distinta pero no tan sorprendente para Venezuela; el hampa.


En horas de la noche del sábado, un grupo de antisociales irrumpieron en casa del guitarrista de la agrupación Ruben Gutierrez ubicada en Santa Sofia y lo secuestraron junto a su familia en su propio hogar. Según fuentes cercanas a la victima, los antisociales lo amordazaron y amarraron a el, su mama, esposa e hijas y se robaron los carros, un montón de objetos de la casa y las llaves. Afortunadamente la familia Gutierrez solo sufrió perdidas materiales y nadie salio herido durante los hechos.

En un comunicado de la banda, esta expreso : "Anoche Rúben, nuestro guitarrista, y su familia fueron víctimas de un secuestro en su propia casa. Afortunadamente no pasó de lo material. Agradecemos profundamente la buena onda y comprensión por parte del público asistente, de la gente de Polar Ice y Discovery Bar por la suspensión del concierto. Pronto anunciaremos nueva fecha y sigamos luchando y trabajando para que esta situación en la que estamos y que nos toca a todos deje de ser "normal". Una vez más gracias."

La incertidumbre sobre la presentación de la banda surgió al ver que sin razón aparente los integrantes no aparecían, pero la explicación era que el lamentable suceso casualmente ocurrió justo antes del toque. Actualmente ya aclarado el asunto, la agrupación y Discovery Bar se encuentran definiendo la nueva fecha para el concierto.


via: Redacción