Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 27 de marzo de 2015

La novia de Messi, Antonella Roccuzzo crea nuevo escándalo en Barcelona (Fotos)

Una grave acusación pone en tela de juicio a la novia de Messi Antonella Rocuzzo en Barcelona, España.


Lionel Messi y su mujer, Antonella Roccuzzo, quedaron en el centro de la polémica otra vez. Según fuentes españolas, la pareja espera su segundo hijo, y un nuevo conflicto se asoma a raíz de ello.

Una señora de nombre Lida denunció a la clínica privada de Barcelona "Quirón Dexeus" por haberle dado un trato preferencial a la mujer de Messi, según publicó el portal "Vanitatis".

Todo habría ocurrido el pasado viernes 13 de marzo. La señora detalló que ella llegó a la clínica a las 9:30 de la mañana, para hacerse unos controles porque está embarazada. Al preguntar en el mostrador correspondiente cuanto debía esperar para ser atendida, le habrían dicho "debe esperar su turno".


Cuarenta minutos después, habría arribado Roccuzzo. Al presentarse en el mostrador, Antonella habría dicho en el mostrador: "¿Soy la mujer de Messi? ¿Me pueden atender?". Acto seguido, Roccuzzo fue atendida, en desmedro de mucha gente que esperaba su turno.

Ante esta situación, Lida presentó una denuncia ante la clínica. "No es la primera vez que ocurre. Llega una famosa o mujer de famoso y es atendida al instante. Estoy cansada de estas vips que entran y se van sin colas ni esperas por decir quiénes son. Yo también estoy embarazada, yo también estaba en ayunas. Y esto es un hospital, no una discoteca", afirmó la mujer.

He aqui la foto de la denuncia formal presentada por la iracunda Lida.


Nosotros nos preguntamos si en nuestro país algún hecho similar desataría polémica... creemos sinceramente que no tanto. Y para alegrar el día, algunas fotos de Anto Roccuzzo antes de su embarazo:

anto rocuzzo roccuzzo desnuda topless bikini messi

anto rocuzzo roccuzzo desnuda topless bikini messi

anto rocuzzo roccuzzo desnuda topless bikini messi
Aun con BlackBerry?



via: Redacción