Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

martes, 14 de abril de 2015

Expo Hábitat Internacional de nuevo en el Eurobuilding este 2015

Expo Hábitat Internacional, el evento inmobiliario internacional más grande de Venezuela tendrá sede nuevamente en el Eurobuilding.


expohabitat internacional 2015 eurobuilding inmobiliario
Nuevamente habrá Rueda de Negocios Inmobiliarios Internacional en Caracas. Entre el 13 al 17 de Mayo está pautada la Tercera Edición de EXPO HABITAT INTERNACIONAL, que se ha convertido en la más importante feria del país que muestra las diferentes opciones de negocios de inversión en Bienes Raíces en Norteamérica, Latinoamérica y El Caribe.


La cita será en los amplios espacios del Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites de Chuao que se convertirá en el perfecto escenario para que las más renombradas firmas constructoras e inmobiliarias internacionales exhiban en más de dos mil metros cuadrados de área las actuales posibilidades de inversión así como los más modernos desarrollos habitacionales y las tendencias y novedades del mercado de Estados Unidos, Latinoamérica y El Caribe.

Este encuentro de negocios inmobiliarios permitirá intercambiar ideas así como conocer con mucha claridad y precisión, cuáles son las oportunidades reales de inversión en el atractivo mercado internacional ya sea como residencia o para negocios.

La Tercera Edición de EXPO HABITAT INTERNACIONAL, que tendrá como sede los seguros y amplios espacios del Centro de Convenciones del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas del 13 al 17 de Mayo funcionará en un cómodo horario entre 11 de la mañana a 10 de la noche.

Parte de la taquilla de entrada al evento, en esta oportunidad será donada a la labor social que lleva a cabo ASODECO, ONG sin fines de lucro dedicada a mejorar la calidad de vida de las personas que sufren de discapacidad intelectual para lograr su inclusión en la vida laboral del país.

EXPO HABITAT INTERNACIONAL 2015 la organiza Plazma Creatividad C.A. empresa de larga data en el mercado inmobiliario nacional que a través de varios medios impresos apoyan y difunden la actividad del sector de Bienes Raíces a través de la revista NUEVO HABITAT que llega mensualmente y de forma gratuita a los principales estados de la geografía venezolana y que además maneja su producto HABITAT PLUS, dedicada a reseñar lo más novedoso en el ramo de la Arquitectura, Arte, Diseño, Decoración e Inmuebles y que a lo largo de sus 7 años en Venezuela y luego en la ciudad de Miami en el Estado de Florida se mantiene como un producto Premium por su calidad de impresión, línea editorial y por los trabajos de alta factura que cada mes ofrece a sus exclusivos lectores.

Para mayor información a través de www.expohabitatinternacional.com, Twitter @ExpoHabitatIntl, Facebbok facebook.com/ExpoHabitatInternacional y por los teléfono (0212) 2637074 (0212) 2638244.


via: Redacción