Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 20 de mayo de 2015

Selfie Fashion Show: una rumba electrónica con propósito en Hard Rock Cafe

La segunda edición del Selfie Fashion Show se realizara a beneficio de la fundación Luchemos por la Vida en Hard Rock Café.


fundacion luchemos por la vida selfie fashion show hard rock cafe
El próximo jueves 04 de Junio, a las 8:00 pm, se celebrará en los espacios de Hard Rock Café – Caracas, en el Centro Sambil, la gran edición VIP de la esperada fiesta temática: "Selfie Fashion Show", a beneficio de la noble causa que impulsa la fundación " Luchemos por la vida " , a fin de recaudar fondos para los tratamientos de niños afectados por el VIH. En el marco de un espectáculo que congrega música electrónica, moda, tendencias y beĺleza, en su máxima expresión, con un enfoque de vanguardia.

El evento contará con la participación especial del talentoso y afamado Dj Producer, Carlos Salazar, mentor de "Venezuela Electrónica"; acompañado de la irreverencia de excelentes exponentes del género, como son: Dj Amadeus Gala, Djane Kepi, Dj Edwards Arambu, y en los videos se pondrá de manifiesto la magia del Dj Israel Leal.

La moda y las nuevas tendencias del fashion tendrán un capítulo aparte, con la intervención de diseñadores que han marcado pauta en estas lides, como: Pavel Mieses, Carlos Aguilar y Jackson De La Peña. Mientras que la exitosa marca Black Rose, imprimirá el toque sensual, urbano y alegórico de la noche. Todo en un ambiente único, de la mano de las modelos más esbeltas y reconocidas y los caballeros más elegantes, luciendo exclusivas piezas.

Así que ya todo está listo, para llevar a cabo esta glamorosa fiesta con el propósito de tender una mano, llevando luz y esperanza a los niños afectados por este flagelo.

Vale señalar que el pasado 12 de febrero, se realizó la primera edición del evento en la Quinta la Esmeralda, y se logró recaudar lo necesario para cubrir 40 tratamientos de los 180 que se requieren durante el año. A esta causa se han sumado figuras de la televisión, misses del año, y modelos famosos nacionales e internacionales, entre otras personalidades, quienes desde sus redes sociales llegan a más de nueve millones de personas, todos bajo una misma causa: salvar la vida y dar calidad de vida a estos niños con VIH-SIDA.

Las entradas para disfrutar de esta rumba electrónica, están a la venta a través de www.tuticket.com (única y exclusivamente) y tienen un costo de 1800.00 Bs. F

El público puede visitar en Instagram la cuenta @selfiefashionshow, y allí podrán ver todos los famosos que se unen a esta causa, a través de una Asociación sin fines de lucro y con el único objetivo de ayudar estos niños.


via: Redacción