Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

jueves, 21 de mayo de 2015

“Novias Elite”: aliadas perfectas para una celebración inolvidable

Agencia de Festejos Elite invita a su evento anual “Novias Elite” ofreciendo lo mas selecto para su boda.


agencia festejos bodas caracas venezuela novias elite
“Novias Elite” es el evento anual que congrega a aliados estratégicos y exclusivos proveedores a fin de brindar un ramillete de opciones para festejar por todo lo alto, ese evento tan especial en nuestras vidas, que se celebrará el Jueves 11 y Viernes 12 de Junio, desde las 3:00 pm., en Agencia de Festejos Elite, Salón Elite, ubicado en Avenida Cota Mil, San Bernardino.

Y es que Agencia de Festejos Elite es una empresa, que por excelencia, ha consolidado una trayectoria de 45 años en la planificación y organización de diversas celebraciones, ofreciendo un servicio inigualable a novias, quinceañeras, festejo para comuniones y eventos corporativos, a través de un novedoso sistema de Planes Llave en Mano, que garantizan la inversión en calidad y precio-valor.

“Novias Elite”, tendrá lugar en un espacio de aproximadamente 2.000 metros, en el cual expositores mostrarán a todos los asistentes la excelencia en servicio y bondades de proveedores de alta responsabilidad y calidad, que posee Agencia de Festejos Elite, “entre los cuales se encuentran: Alegra con Flores, innovación y belleza en sus arreglos para centros de mesa, por su exquisitas combinaciones florales; al igual que Decoraciones Ángelus, y Amsi Group, especialistas en diseño de escenarios, ambientación e innovadores cotillones. El DJ Patrick, quien deleita con sus mezclas que hacen de una fiesta una gran celebración; la música de cámara de Athena. Nuestras reposteras de MP Cake Studio, con una impecable técnica de pisos en biscocho, totalmente decorados; y también de la mano de Dolcenata. Las propuestas fotográficas de Andrés Javier Monagas, quien posee un excelente gusto y visual entre luces y sombras. El confort de los carros de Eventos Sebastián, así como el servicio personalizado que brinda la agencia de viajes: Atlas Travel y muchas sorpresas, más”, expresó Isabel Faouen, Directora de Agencia de Festejos Elite.

El evento se iniciará desde las 3:00 p.m. con la apertura de los diferentes stands de proveedores, y en el marco de la jornada se dictarán charlas para las novias, se realizará degustación de cócteles, postres y pasapalos. Como invitado especial participará el diseñador Lázaro Sánchez, quien exhibirá su colección de trajes de novia 2015 – 2016, en pasarela. También los trajes de novia de Casa de Bodas, mostrarán sus propuestas de vanguardia. Todo aderezado con el show de las bandas Pocker y Wavaberry, que inicia desde las 5:30 p.m. , además de sorteos para disfrute de los “Por lo general y cada día más, las novias y gerentes no tienen tiempo de salir a buscar proveedores para su boda y eventos, es por ello que Agencia de Festejos Elite les brinda la oportunidad de disponer de un servicio llave en mano, con grandes ofertas para que realicen con éxito su evento”, concluyó Faouen.


via: Redacción