Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

miércoles, 17 de junio de 2015

“Ron y Hierbabuena”, Café - Concert, continúa exitosa temporada

Debido a sus exitosas presentaciones, “Ron y Hierbabuena” llega al Teatro Premium Los Naranjos


ron hierbabuena teatro obra los naranjos premium
Luego de su excelente temporada en el 2014 y después de agotar sus entradas el primer día del Festival de Teatro de Caracas 2015, la obra café concert- teatro “Ron y Hierbabuena” llegó al Teatro Premium Los Naranjos todos los jueves de junio y julio.

Este espectáculo de la Fundación La Primera Puerta, dirigida por Karen Ruiz y bajo la producción general de Alexxey Córdova, es una comedia que invade el escenario con monólogos hilvanados por una selección musical interpretada por sus cantantes en vivo.

Ron y Hierbabuena entrelaza historias, vivencias e ilusiones de dos parejas con sus semejanzas y diferencias. La primera, son los cantantes y dueños del bar, un típico matrimonio oxidado por el paso del tiempo y en el que la rutina ya se ha hecho costra, mientras que la pareja de bailarines viven de los amoríos que juegan un poco a ser la antítesis, pero no por eso dejan de ser menos enrollados.

Merida Ascanio, Ramón Santana, Jeska Ruiz, y José Carrizo les dan vida a los personajes que muestran un cúmulo de experiencias humanas sacadas de ese disparatado cotidiano de la vida misma.

Humor inteligente, sabor latino, amor y despecho son parte inequívoca del espectáculo. Una visión humorística y descarnada que incita al espectador a reírse de sí mismo y de lo que pasa a su alrededor.

Esta pieza cuenta con el diseño y realización de vestuario de Luis Carpio, la asistencia de Josly Blanco, coreografías de Denis Wisho Licett, la dirección musical de Maikel Hernández y la dirección de arte de Paul Parrella.


via: Redacción