Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

viernes, 17 de julio de 2015

“Swich Music Festival 2015” encenderá Tucacas con la electrónica de Unity


El dj canadiense Unity sera el plato fuerte del “Swich Music Festival 2015”, festival de música electrónica a realizar en Tucacas.


lineup switch 2015 d unity tucacas venezuela dj electronica
El reconocido dj canadiense nacido en la ciudad de Toronto, Unity será el plato principal de la rumba electrónica más esperado de todos los tiempos, “Swich Music Festival 2015”, que se realizará desde el 25 de julio en el COCOROA COUNTRY & BEACH CLUB en la población de Tucacas en el edo. Falcón.

Unity es uno de los djs de mayor trayectoria en la movida electrónica mundial gracias a que sus creaciones van más allá de lo convencional innovándose a diario lo que garantiza que en sus presentaciones el público se entregue sin reservas a su música que muchos califican como magistral.

Los organizadores estiman que Switch Music Festival tenga una duración de más de 22 hrs de la mejor música ELECTRÓNICA COMERCIAL – UNDERGROUM, iniciando desde la 1:00 PM del sábado 25 de julio hasta las 9:00 AM del lunes 27. Durante este lapso de tiempo los asistentes de un importante line up de dj nacionales como Tonny Guerra, Abril Love, Mary Wood, Electrosunshine, Folly, Gino Azuero entre otros que prometen hacer delirar a los presentes con su música y efectos visuales.

Las entradas para el encuentro están a la venta en: Tienda Metropark de Riolama en Barquisimeto, Esquina de La Hora Loca de La Candelaria (Edf. Fanoral) en Caracas, en Celltrucks local 9 en Maracaibo y en la tienda Innovation del Sambil en Valencia. Los precios van desde los 2500 Bs.

Lineup del Swich Music Festival 2015 en Tucacas

lineup switch 2015 d unity tucacas venezuela dj electronica

Para mayor información visita las redes sociales del evento:

INSTAGRAM: @SWITCHVENEZUELA - @SWITCHTURISMO, TWITTER: @SWITCHVENEZUELA y FACEBOOK: SWITCH MUSIC TUCACAS


via: Redacción