Entérate de los mejores chismes sobre celebridades y obtén acceso a fotos y vídeos filtrados. Revista de farándula y vida nocturna de Caracas Venezuela para latinoamérica.

sábado, 25 de julio de 2015

Custo Barcelona convoca casting en Venezuela


En la búsqueda de nuevos Ángeles de pasarela Custo Barcelona convoca a casting en Hard Rock Cafe Caracas.


casting de custo barcelona en caracas venezuela
Todos los figurines criollos de reducidas tallas y de gran altura, como mínimo 1,75 cm, tienen una cita entre las 9 A.M hasta las 6 P.M, del miércoles 12 de Agosto en el Hard Rock Café del Sambil Caracas, para participar en el casting que podrá hacer realidad el sueño de lucir en pasarela las propuestas 2016 del afamado diseñador Custo Dalmau y así unirse a la causa benéfica de Ángeles del Corazón.

Por primera vez la prestigiosa firma europea Custo Barcelona presentará en la Capital su desfile de tendencias para la temporada 2016 en el marco de la V Gala a beneficio de la Fundación Ángeles del Corazón a realizarse el 23 de Noviembre en los amplios espacios del Salón Plaza Real del Eurobuilding Hotel & Suites de Caracas.

La Fundación Ángeles del Corazón, presta verdadera asistencia y orientación a los padres con pequeños hijos que sufren de problemas cardíacos congénitos y que necesitan tratamiento médico tanto en Venezuela como en el extranjero así como la ayuda social y solidaridad respectiva.

La casa de modas Custo Barcelona, siempre sensible y abierta a las causas benéficas en el mundo, decidió unirse a la gran Gala de Ángeles del Corazón y para ello busca en Venezuela a los mejores modelos que quieran prestar su talento en pasarela.

Los modelos (hombres y mujeres) interesados en participar, en el casting del miércoles 12 de Agosto en el Hard Rock Café de Sambil Caracas, deben presentarse entre las 9 de la mañana hasta las 6 de la tarde y llevar como vestuario traje de baño.

Más información a través del correo electrónico:
fundacionangelesdelcorazon@gmail.com
@fundacionangelesdelcorazon


via: Redacción